Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Es Rolex el reloj de los ricos o de los pobres? - Foro General

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como me gusta que os devaneis los sesos!! Pués eso, la verdad es que la clase de filosofía económica que hemos recibido no tiene precio, jejeje, nunca mejor dicho! Un abrazo y a seguir con posts tan inteligentes.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento, el razonamiento me parece correcto
    pero jamas he comprado un reloj, pensando en venderlo ( desacerme de el )
    y espero no tener que hacerlo, a mi forma de entender esta aficion , eso significaria una compra erronea.

un saludo y gracias

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, para seguir siendo yo dire que no estoy de acuerdo con tu planteamiento y te digo porque.
    Cuando alguien dice que "estas bien de dinero si te compras un rolex" es porque da por sentado que el comprarse un reloj no es el numero 1 en el listado de preferencias.
    Normalmente la gente suele situar primero el pagar la hipoteca, tener un buen seguro medico, tener coche, comer bien, vestir bien, etc......... por lo que, si despues de todo esto, que creo esta por delante de comprarse un reloj, te queda dinero para pagarlo "ES QUE VAS BIEN DE PASTA".
    Otro asunto es el tan reiterado tema del precio de segunda mano, que si se revaloriza, que si tal, que si cual ..........una pregunta, ¿quien de los que poseeis un rolex se lo compra pensando en venderlo? ¿quien despues de años con el lo vende y no se compra otra de mayor valor? Si alguien lo vende normalmente es para pillarse otro de mayor cuantia, por lo que el argumento de recuperar la pasta no me convence....
    En definitiba, que si se compran relojes de este tipo es porque temas como la hipoteta, el coche, el gasto de los hijos, etc etc esta mas que resuelto, y por lo tanto...."Se va bien de pasta".
    Por supuesto es mi opinion y mi forma de verlo, no quiere decir que sea la unica.
    Saludos.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido contigo y además añadiría una dimensión que no se discute aqui cuando se habla de comprar y después vender un reloj que es el coste de oportunidad del dinero parado en la forma de reloj.

Probablemente podré perder el mismo dinero en un Rolex y un reloj de otra marca de mitad del precio, lo que hace parecer peor, en términos relativos, comprar otro reloj. Al revés, es muy mejor comprar el otro reloj por que durante el tiempo que tuviste el reloj además tuviste dinero para otras cosas o hiciste una aplicación financiera, que es muy mejor destino que poner el dinero en relojes si lo quieres mas tarde reconvertir en dinero.<o:p></o:p>

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Talking Este post tiene potencial

Pero realmente no estais valorando el potencial de este POST ???

Considero que estamos ante una retaila de ARGUMENTOS para convencecer a las JEFAS de que NO de pierde dinero

Los argumentos nuestros como coleccionistas o amantes de la relojeria.. son infinitos y cambiantes en funcion de la ocasio/pieza.

Salu2.
    One Live, Live It.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este planteamiento sí que lo veo más.

El comprar para vender al rato no es lo mio.

Pero he podido comprobar los precios de Rolex de muchos años y asusta respecto a otros de otras marcas.

J

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy más de esta filosofía. Pocas compras pero para muy muy largo plazo si no para siempre. Vamos, que me entierren con ellos

J

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

partiendo de la base que esto es una enfermedad (CRI) y como enfermedad al enfermo le cuesta dinero, todos sabemos que no tiene cura, lo unico que podemos hacer con terapia es tratar de domesticar sus sintomas. hablando en plata, todos perdemos dinero en la reventa , cuanto se pierde? , depende del precio de compra(Ovoci), como conseguir mejores descuentos? hablando , hablando , hablando (sin seguridad de conseguirlo).
    resumiendo ,cuando me compro un reloj digo para mi, este no lo vendere nunca , me gusta muchisimo, pero pasa el tiempo y lo vendo para comprar otro que me gusta mas (conservo alguno) .
    he prometido ponerme un tope de seis (bueno, peco alguna vez mas)
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

¿2.191 €?

Chssss, chsss, colega...

a ese precio te compro yo todos los SD con dos años que me traigas. Pero todos ¿eh?

De verdad de la buena

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

????????

3000

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo