• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el reloj, el único.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues sí, es un reloj. Maravilloso, aunque la fotos sean de la red:
 
No quiero ser faltón, pero a mi me parece mas una registradora, cuetión de gustos...
 
Sólo le falta la ranura para dar el ticket :D
 
Una registradora que marca el tiempo... ¡me gusta!
 
Ah, pero no es una registradora??

Fuera bromas, es original....
 
Dicen que sobre los 220.000 euros. Bueno, hemos visto cosas peores.
 
220.000 €.

Vaya, como los HD3 o el prototipo que puso Uhren hace una semana (que me encantaba).

Si es que en cuanto sales de Eta, Unitas y Valjoux... jo. ::cry::
 
Pues me da la misma sensación que los Urwrek, relojes originales con poca o ninguna pinta de relojes.

Si costasen 300€ me los compraba, pero 200000€??????
 
  • #10
Original sí que es, pero no se me ocurre decir nada más de ese reloj...
 
  • #11
Jopé. A ver si es verdad que es el único y no hacen ninguno más...es que no me gusta...
 
  • #12
Parece comodísimo...
 
  • #13
Originalidad no le falta desde luego...
 
  • #14
Hay que verlo en su contexto:

16299802.jpg


sacapuntas1thumbnail.jpg


watchthecabestan.jpg


ElCasco_Afilalapices.jpg


Pero los sacapuntas no van al foro de Grafomanía??? :D:D:D:D
 
  • #15
Mira que me gustan los originales y los raros pero...este no lo consiguió no consigo que me guste
 
  • #16
Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero con estos relojes en Madrid 35 años atrás... te vendían los billetes del autobús.
 
  • #17
El cabestan es una de las locuras de Vianney Halter y Ruchonet. Pero no es un modelo único, se hacen pocos eso sí, pero también en pavonado.
A mi, como el 99 % de esos relojes transgresores me gusta porque valoro el ingenio que tiene y porque me gusta ese tipo de progreso. Si siempre se viviese en lo "inmovilista" seguiríamos viviendo en cuevas o como mucho en palafitos. O no se habría pasado del románico al gótico etc, etc.
Ah!, el 1 % ese que no me gusta es el que ha presentado DeWitt en el último salón de Basilea.
 
  • #18
Verlo funcionar tiene que ser un placer.
 
  • #19
Para cabestrante ya llevo uno en mi 4x4, en la muñeca es incómodo.
 
  • #20
Yo no diría que es un reloj, ::Dbt:: eso si, un cacharro curioso e interesante si que es. :D :D

No lo veo feo, ;-) pero yo no lo compraría ni loco. ::bones::

Saludos
 
  • #21
Dicen que han hecho 135, entre de oro blanco, rosa y platino. A mi me parece excepcional, es un reloj maravilloso. Y no es tan grande como pudiera parecer.
 
  • #22
Vale, pero al girar la manivela te sale el tiquet con la hora o no? ::evil::::evil::::evil::
 
  • #23
Esperare a tener los 200000 y me lo pensare un buen rato ::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Unico desde luego es, ahora no me veo con el en la muñeca.
 
  • #25
Yo diría que es el jackpot 2. :D :D :D :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Creo que tickets no saca, pero alguna perrilla que otra si. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie