• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es real esto? Publicidad idiota

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Es real esto? Publicidad Machista.

Buscando en la red encontré esto.
Como lo ven y de una marca como IWC se me hace una burla.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si hubiesen puesto un solo hora habrían dicho "tan simple como un hombre" y por lo visto para ellos el tamaño sí importa..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Entiendo que son anuncios fake [emoji85] [emoji85]
 
No son fakes, son anuncios antiguos de IWC.

De los tiempos onde eso de lo «politicamente correcto» aún se quedava muy lejos...:-P

Los encuentro con alguna gracia y no los miro como ofensivos.
 
Imaginen estos anuncios ahora, con el feminismo y los derechos de las mujeres, habría sido un escándalo. Como la serie MadMen que por cierto Don Draper cambió un Explorer 1 por un Hamilton intramatic, protagonismo americano, en la publicidad de los 60 todo se permitía aunque se ofendiera o causara daños a la salud.
Saludos.
lostimage.jpg

Don con Rolex Explorer 1
lostimage.jpg

Don con JLC memovox tuxedo.
lostimage.jpg

Don con omega seamaster
lostimage.jpg

Don con JLC reverso prince
lostimage.jpg

Los relojes de Don Draper.
Publicidad engañosa de los 60.
Muy buena serie.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La publicidad es un reflejo de la sociedad ya que bebe de ella.

Mirar la que se ha hecho en distintas épocas te da algunas pistas de los comportamientos, valores y deseos que imperaban.

Os dejo algunos ejemplos en una línea similar a la que compartía el compañero.

Enséñale que es un mundo de hombres
lostimage.jpg


No te preocupes cariño no quemaste la cerveza
lostimage.jpg


Si tu marido descubre que no estás preparada/sabes comprar café
lostimage.jpg


Échale el humo en la cara y te seguirá cualquier parte
lostimage.jpg


Es bueno tener una mujer en la casa
lostimage.jpg


¿Es siempre ilegal matar a una mujer?
lostimage.jpg
 
Última edición:
La publicidad es un reflejo de la sociedad ya que bebe de ella.

Mirar la que se ha hecho en distintas épocas te da algunas pistas de los comportamientos, valores y deseos que imperaban.

Os dejo algunos ejemplos en una línea similar a la que compartía el compañero.

Enséñale que es un mundo de hombres
lostimage.jpg


No te preocupes cariño no quemaste la cerveza
lostimage.jpg


Si tu marido descubre que no estás preparada/sabes comprar café
lostimage.jpg


Échale el humo en la cara y te seguirá cualquier parte
lostimage.jpg


Es bueno tener una mujer en la casa
lostimage.jpg


¿Es siempre ilegal matar a una mujer?
lostimage.jpg

Menos mal que ha cambiado. Triste época para la mujer y pésima aptitud del hombre.
 
Este solo para caballeros, tremendo

lostimage.jpg
.

Relojes “Tiempo de follar”

¿Alguna mujer atractiva te ha preguntado alguna vez “qué hora es”? Por qué no darle a ella un recordatorio horario.

Cada 30 segundos este único y estilizado reloj de oro mostrará el mensaje “Tiempo de follar” detrás de las manecillas. Si buscas una forma sutil de romper el hielo, o quieres simplemente reafirmar tus prioridades, consigue este excitante y original reloj. No solamente mantiene la hora exacta, sino que será el mejor objeto para iniciar conversaciones que hayas poseído.

lostimage.jpg
.

Este es actual

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días sin comentarios............
 
  • #10
Anuncios antiguos, en aquellos años eran normales, a mi me hacen gracia porque suenan como chistes.
 
  • #11
Impre-sio-nante....
 
  • #12
image.jpg
Creo que Tudor tiene cosas parecidas... Y algunos sitios, como la página de Hellberg, están llenos de señoritas con poses sugerentes mientras sostienen un reloj.
 
  • #15
Dificíl dejar un comentario sin molestar , esto es impresionante cuanto menos ... ::bxd::
 
  • #16
Conocía - y en su día vi en activo- los anuncios de IWC, y reconozco que me suenan peor ahora que entonces.

Lo que me parece demencial es toda esa publicidad americana (¿Readers' Digest?) de los años 50-60, con el summum de la pregunta acerca de la ilegalidad de matar mujeres... Para el museo de la vergüenza.
 
  • #17
Son reflejo de otro tiempo y otra mentalidad creo yo. A mi me provocan incluso cierta sonrisa.
A menudo juzgamos con la moralidad y los códigos de hoy anuncios como estos de hace 60 años o hechos de hace varios siglos. Seguramente si dentro de 100 años viéramos algunos de hoy quizás también nos producirían cierta perplejidad.
 
  • #18
Lo tiempos cambian
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #19
La publicidad ha ido evolucionando, no tengo la foto pero creo recordar el anuncio de IWC que decía:

"IWC, el reloj de hombre que usan (o quieren) las mujeres"
 
  • #20
Estoy de acuerdo con tec, hay que verlos en el contexto de su época,
Pocos años antes quemaban y colgaban a las personas sin juicio previo...

Gracias a dios han cambiado bastante las cosas


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
  • #22
Uff... algunos anuncios son demenciales... Los de IWC sin ser los más fuertes, no tienen ni gracia. Lo que más me llama la atención es que no son anuncios "tan" viejos, quizás algo más de un cuarto de siglo, y entonces se veía totalmente normal. Me horripila la llamada "correccion política", pero creo que es una buena cosa que la sociedad haya dejado de ver normal lo que evidentemente no lo es... a lo mejor va a ser que hasta vamos avanzando y todo...
 
  • #23
Esta publicidad, que yo casi recuerdo, y que hoy parece hecha expresamente para mearte de risa, en esa época (50-60 y un poco 70' ) se hacia entonces como fina ironía. Era puro machismo de la época. El problema es que hoy, en muchas partes del mundo se esta volviendo al medievo, donde las mujeres son meros objetos al servicio del hombre. Nuestra evolución pasa por entender algunas cosas importantes.
 
Última edición:
  • #25
La publicidad es un reflejo de su época. Hoy se habla de residuos machistas en publicidad y micromachismos, cuando en los 50-60 eran de juzgado de guardia, desde nuestra perspectiva. Aún de niño recuerdo en la radio lo de "Soberano es cosa de hombres".

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie