Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
Like Tree32Likes

Hilo: Es que no lo puedo soportar. - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El 7750 lleva piezas de plástico de toda la vida. En engranajes, para más inri, no en una bata.

No hay que criticar por criticar tampoco.
    Perdona jones

la única pieza que el 7750 llevaba de plástico (fibra) era parte del bloqueador (operating level) , y ya es de metal hace años
    los engranajes son de metal
    y al contrario que "algun que otro rolex" el rotor tiene un cojinete de bolas

y si te refieres a los Swatch chrono auto, creo que son variante del lemania, y si, hay swatch auto 2846 que llevan el ancora (paletas) de fibra

los reyes poniendo plástico en ruedas y demás son los seiko (hace años) actualmente estoy por decir que no, y algún que otro Tissot años 80.
    Última edición por epicuro150; 15-mar-2013 a las 18:23

tousfa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si...una mierda lo que habia ahi detro sin desmerecer la maquinaria...cualquier dia nos encontramos gasas...bisturies...o quien sabe un sobre de Barcenas

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que la primera foto da una imagen muy "pobre". Un saludo.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, lo de los cuarzo es otro cantar,cobran una pasta por un chip que fabrican como churros y que cuesta menos intrínsecamente que la batería que lleva.

En realidad la mayoría de los cuarzos suelen ser más baratos en comparación.

Aunque supongas que su mecanismo vale CERO, si cuentas el coste de una ETA normalita (ponle 200 exagerando), a igualdad de acabados el cuarzo debería costar 200 euros menos que el mecánico como mucho, pero si miras precios verás que suele costar bastante menos... Luego "te timan menos". Y eso es porque los chalaos de los relojes nos dejamos timar más que el público en general (que compra cuarzos y no va a pagar lo que nosotros por un reloj). Somos así y encima babeando con ellos...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Si ese fuera el motivo, los de ahora, antes y los de mañana serian todos de plástico.
    me pega mas a que es porque:
    1º Es barato.
    2º Se hacen a cascoporro y se reducen costes.

Personalmente creo que si lo que se quiere es amortiguar golpes, el método mas efectivo seria este...pero curiosamente nunca mas nadie lo usó
    Ya podian haber imitado a certina y no a seiko, cuyos relojes, los de certina, con este sistema DS aguantaban caidas de hasta 12 metros.

No será que al llevarlo un Tag la categoria del plástico de 20 céntimos sube...?
    Ironia On claro...

Saludos
    Última edición por cestommek; 15-mar-2013 a las 23:28

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Perdona jones

la única pieza que el 7750 llevaba de plástico (fibra) era parte del bloqueador (operating level) , y ya es de metal hace años
    los engranajes son de metal
    y al contrario que "algun que otro rolex" el rotor tiene un cojinete de bolas

y si te refieres a los Swatch chrono auto, creo que son variante del lemania, y si, hay swatch auto 2846 que llevan el ancora (paletas) de fibra

los reyes poniendo plástico en ruedas y demás son los seiko (hace años) actualmente estoy por decir que no, y algún que otro Tissot años 80.

Tienes razón. Fue un error por mi parte ya que no es engranaje la pieza de plástico a la que me refería, sino un piñón

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Certina sigue usándolo y no hay que pagar mucho por ello.
    Me parece más un detalle de dejadez por parte de algunas marcas porque realmente el coste de una bata de metal no creo que haga encarecer en nada el producto.

Lo dicho, dejadez y un control de calidad muy exigente para algunas cosas y muy poco para otras.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad efectivamente es que lo que se ve en la primera foto, decepciona un huevo, da una sensacion cutre cutre....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi básicamente me parece un engaño...

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tb me da mania la verdadd..