Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
Like Tree32Likes

Hilo: Es que no lo puedo soportar. - Foro General

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

queda ridículo la verdad
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joer la etasa 2824-2 como le queda al revue thommen pilot de 55mm,desproporcionado totalmente,es normal con esas pedazos de paelleras

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora si que por la primera vez en RE vamos a hablar muy mal de lo 3135 de Rolex...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No. Los rubíes sólo sirven para reducir el desgaste en los puntos de fricción y engranajes críticos.

El plástico sí absorbe mejor algo los golpes que el acero, pero vamos, que no creo que cuele esa explicación para justificar su uso como batas.
    Si que cuela, el 7s26a fue el primer calibre que lo utilizó con ese fin. En estos la bata esta bien trabajada, no de forma chabacana como las que ponen ahora algunos suizos, que me recuerdan a los falsos. Ya entonces Seiko fue criticada por los puristas suizos aduciendo que emplear el plástico era una atrocidad en relojería. ¿Y ahora? ... ver para creer
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Si que cuela, el 7s26a fue el primer calibre que lo utilizó con ese fin. En estos la bata esta bien trabajada, no de forma chabacana como las que ponen ahora algunos suizos, que me recuerdan a los falsos. Ya entonces Seiko fue criticada por los puristas suizos aduciendo que emplear el plástico era una atrocidad en relojería. ¿Y ahora? ... ver para creer
    Un saludo.
    El 7750 lleva piezas de plástico de toda la vida. En engranajes, para más inri, no en una bata.

No hay que criticar por criticar tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Ahora si que por la primera vez en RE vamos a hablar muy mal de lo 3135 de Rolex...

Por primera vez???

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ninguna marca, salvo casos muy concretos de alta relojería, diseña movimientos específicamente para ningún reloj.

Normalmente, grandes manufacturas (rolex, seiko, patek...) incluidas, los calibres son genéricos y se montan en muchos modelos de relojes y tamaños diferentes. Rolex también monta batas para meter su 3135 en relojes que van desde los 34 mm hasta los 44 mm de caja.

¿Es que los riseman 9200 comparten modulo con los 9300? ¿O lo sencillos 5600 comparten modulo con los 6900? En otras gamas de casio, por ejemplo los edifice "anadigi" con funcion telememo si que comparten modulo bastantes modelos o incluso el w720 con función rem creo recordar que lo compartia con otro, o algun marlin.

Pero por lo general nó, los G´s y los protrek tienen modulos especificos.

Casio vende muchisimos relojes, pero no tiene unas cuentas muy boyantes, creo recordar que en 2011 o 2012 tuvo perdidas. Son varatos pero caros de producir. Se basan en altas ventas, en cuanto bajan ... problemas. Los nuevos modelos se venden mucho, caso del nuevo topo 9300, pero seguro que desarollar ese modulo especifico les ha costado bastante.

Otra cosa es por ejemplo seiko que si rentabiliza cada movimiento ya que lo mete en muchos modelos propios, como hacen grandes marcas como omega o rolex o la que querais que fabrique sus propios movimientos para sus propios relojes.

Con el 9200 y 9300 y demas me refiero a estos:

Última edición por zeros; 15-mar-2013 a las 16:51

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    ¿Es que los riseman 9200 comparten modulo con los 9300? ¿O lo sencillos 5600 comparten modulo con los 6900? En otras gamas de casio, por ejemplo los edifice "anadigi" con funcion telememo si que comparten modulo bastantes modelos o incluso el w720 con función rem creo recordar que lo compartia con otro, o algun marlin.

Pero por lo general nó, los G´s y los protrek tienen modulos especificos.

Casio vende muchisimos relojes, pero no tiene unas cuentas muy boyantes, creo recordar que en 2011 o 2012 tuvo perdidas. Son varatos pero caros de producir. Se basan en altas ventas, en cuanto bajan ... problemas. Los nuevos modelos se venden mucho, caso del nuevo topo 9300, pero seguro que desarollar ese modulo especifico les ha costado bastante.

Otra cosa es por ejemplo seiko que si rentabiliza cada movimiento ya que lo mete en muchos modelos propios, como hacen grandes marcas como omega o rolex o la que querais que fabrique sus propios movimientos para sus propios relojes.

Con el 9200 y 9300 y demas me refiero a estos:

Hola

Los cuarzos puedes hacerlos del tamaño que te apetezca porque básicamente son circuitería y batería, más un par de ruedas si tienen agujas.

Me refiero a los mecánicos, con muelle real y regulador, donde creo que aplica lo que dije anteriormente.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, llevas razón compañero.
    La excepción confirma la regla

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el hueco se podria incluir un USB o un bluetooth o algo así...