Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
Like Tree32Likes

Hilo: Es que no lo puedo soportar. - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece lo mismo, estos puede (como en Seiko) que lo que pretendan es simplemente amortiguar posibles golpes, y en eso el plástico es un material excelente.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No me parece lo mismo, estos puede (como en Seiko) que lo que pretendan es simplemente amortiguar posibles golpes, y en eso el plástico es un material excelente.
    Un saludo.
    La amortiguación de golpes la hacen los rubíes no?
    Me imagino que el movimiento no debería tener juego con respecto a la caja, si no ello conllevaría efectos no deseables en la precisión y la integridad del movimiento, digo yo.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
    HAMMER STRENGHT

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da grima verlo tienes razón

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever;3285315[SIZE=5
    ]La amortiguación de golpes la hacen los rubíes no?[/SIZE]
    Me imagino que el movimiento no debería tener juego con respecto a la caja, si no ello conllevaría efectos no deseables en la precisión y la integridad del movimiento, digo yo.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
    No. Los rubíes sólo sirven para reducir el desgaste en los puntos de fricción y engranajes críticos.

El plástico sí absorbe mejor algo los golpes que el acero, pero vamos, que no creo que cuele esa explicación para justificar su uso como batas.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi siempre me ha molestado ver los movimientos enanos con adaptadores sobre todo los de cutre-plastico, porque solo indica una cosa, el movimiento es generico y no ha sido diseñado para ese reloj, luego si el reloj pretende ser una pieza cara y lleva "eso" dentro ... no es un gran reloj ni merece la pena.

Por eso me gusta ver las tripas de los casio digitales, lo llenan todo, no hay espacio para nada mas que su calibre especifico, pocos repiten calibre y si lo hacen es porque son de la misma familia.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    A mi siempre me ha molestado ver los movimientos enanos con adaptadores sobre todo los de cutre-plastico, porque solo indica una cosa, el movimiento es generico y no ha sido diseñado para ese reloj, luego si el reloj pretende ser una pieza cara y lleva "eso" dentro ... no es un gran reloj ni merece la pena.

Por eso me gusta ver las tripas de los casio digitales, lo llenan todo, no hay espacio para nada mas que su calibre especifico, pocos repiten calibre y si lo hacen es porque son de la misma familia.

Ninguna marca, salvo casos muy concretos de alta relojería, diseña movimientos específicamente para ningún reloj.

Normalmente, grandes manufacturas (rolex, seiko, patek...) incluidas, los calibres son genéricos y se montan en muchos modelos de relojes y tamaños diferentes. Rolex también monta batas para meter su 3135 en relojes que van desde los 34 mm hasta los 44 mm de caja.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ninguna marca, salvo casos muy concretos de alta relojería, diseña movimientos específicamente para ningún reloj.

Normalmente, grandes manufacturas (rolex, seiko, patek...) incluidas, los calibres son genéricos y se montan en muchos modelos de relojes y tamaños diferentes. Rolex también monta batas para meter su 3135 en relojes que van desde los 34 mm hasta los 44 mm de caja.
    Si, pero no son batas de plástico, el cual con los años se degrada y desintegra.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un UTS MUNCHEN ADVENTURE de 46mm y tiene un fondo visto con na hermosa Valgranges inmensa como el. Creo q tienes razon con tu queja es espantoso ese plastico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, pero no son batas de plástico, el cual con los años se degrada y desintegra.
    Precisamente el plástico se degrada muy poco. Es de hecho uno de los principales problemas medioambientales de este planeta.

No confundir plástico (muy poco degradable) con caucho de juntas y similares, que es un producto orgánico.

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os dejo dos fotos traseras de dos de mis chicos, ambos con UNITAS que rellena toda la caja.

Un Sinn 6100 regulador

Y un Schaumburg regulador...

Saludos,