Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
Like Tree32Likes

Hilo: Es que no lo puedo soportar. - Foro General

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

y yo que pensaba que los calibres escalaban al tamaño de la caja que los contenía ,menudo chasco!

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya que si, tienes toda la razón. Pero curiosamente se siguen vendiendo. Estas batas de plástico da pena verlas, sobre todo en los fake. Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Erickito Ver mensaje
    ¿Esto también sucede en marcas como Omega, Longines o Rolex por ejemplo?

Sí, pero no es tan exagerado como el ejemplo del aviador, que como ya se ha explicado tiene su razón de ser por otro lado

Evidentemente, los tamaños de los calibres son los que son y varían mucho menos que los de cajas.

POr ejemplo, el unitas 6497 de esta foto era en origen un mecanismo de reloj de bolsilo, y por eso se adapta también a los tamaños contemporáneos

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble; no sabía que también ocurría esto en los relojes (vaya novato que estoy hecho; la verdad es que no abro relojes muy a menudo). Lo había visto en cremas, perfumes .. hasta en conservas, pero no en un reloj. Un poco cutre ¿no?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Las buenas marcas suelen poner batas metálicas y macizas.
    Pero el espacio vacío no es tan exagerado como el ejemplo que he puesto.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Ya te digo, se podría usar para traficar con droga.

jajaja, se puede llenar con dinamita y explotar un avion... A mi tambien me desagrada este tipo de cosas, de hecho no he comprado el Aquaracer por lo mismo, hay un hilo aqui en este foro que muestra una pieza de caucho alrededor para "fijar" la maquina. Y me gusta mucho el Aquaracer con bisel de fibra plastica o algo por el estilo, pero esa situacion me hace no comprarlo. Saludos.
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jejeje, ese caso es realmente extremo y cómico pero, al fin y al cabo no es más que un "efecto secundario" de la moda de los relojes grandotes a la vez que de estar en una época en que las manufacturas son una minoría y las marcas se tiene que apañar con movimientos ajenos, la mayoría creados antes de esta moda.

Los únicos movimientos "genéricos" grandes y que quedan realmente bien en un reloj de más de 40mm son los Unitas 6497 y la serie Valgranges A07, que miden 36'6mm (los típicos ETA2824 miden 25'6mm y los cronos Valjoux 30mm).

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    jajaja, se puede llenar con dinamita y explotar un avion... A mi tambien me desagrada este tipo de cosas, de hecho no he comprado el Aquaracer por lo mismo, hay un hilo aqui en este foro que muestra una pieza de caucho alrededor para "fijar" la maquina. Y me gusta mucho el Aquaracer con bisel de fibra plastica o algo por el estilo, pero esa situacion me hace no comprarlo. Saludos.
    A mi también me ha echado patrás la compra de muchos relojes por este tema.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que desilusión,al verlo rodeado de tanto plástico,desluce mucho.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, a mi me pasa lo mismo, considero ridiculos los relojes grandes con movimientos pequeños, en los cronografos se ven las dos o tres subesferas apiñadas alrededor del centro y el resto vacio (como les pasa a los Zenith) o la ventana del calendario perdida en medio del cuadrante y no digamos todos los que relojes de 44 o mas milimetros que montan el movimiento ETA 2892 (que se concibió para cajas de 35/35 mm)......pues queda tan esperpentico como el reloj que ha dado lugar a este hilo.