• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es que no existe el reloj que quiero???

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, antes que nada un saludo a todos, mi duda es la siguiente, me gustan mucho los relojes manuales y con reserva de marcha de por lo menos 7 dias.... pero no encuentro ningun modelo que no sea el 233 de Panerai o el 190 8days, quisiera otra marca (me encantan los dos y posiblemente ahorre para comprarme uno, pero queria ver otras opciones), ya hice esta misma pregunta hace algun tiempo por el foro pero las respuestas fueron de relojes que obviamente ya conocia pero que son inalcanzables, como el lange 31 y demas... la pregunta es Que relojes conocen manuales y con una reserva de marcha de por lo menos 7 dias? que esten en un precio digamos... de 10000 euros para abajo.

Muchas gracias:ok::
 
Creo que hay un Eberhard que te entra en tu planteamiento.
 
Este otro tal vez.
Jaeger LeCoultre Grande Réserve.

lostimage.jpg
 
La verdad es que el jaeger ese no me gusta nada, bueno, mas bien no es mi estilo de reloj, y los eberhard tampoco son de mi agrado, pero bueno, nada, de momento concluyo que la opcion ha de ser Panerai, uff si el IWC big pilot fuese manual...

muchas gracias por las respuestas!!
 
JLC reverso Grande Date

lostimage.jpg
 
Amigo, no es que no exista el reloj perfecto, es que nosotros somos imperfectos y siempre queremos otro. El definitivo.
 
el patek 10 dias
 
regocijate de tu beatífica situación.

cuantos otros pecadores ansiamos cuatro o cinco muy concretos, y no nos lo podemos permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie