Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Es que no dejan de sorprenderme. - Foro General

  1. #1
    Avatar de jose manuel
    jose manuel está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Thumbs up Es que no dejan de sorprenderme.

    Ya he hablado en otra ocasión del servicio al cliente de Seiko en japón, pero es que son la pera.....

    El martes 17/01/06 les escribo para pedirles el Seiko Book del Samurai con 7s25....lo recibo ayer(+-10 días) y encima con un mail pidiéndome disculpas por el retraso.

    Señores de Omega, os escribí para pediros el certificado de cronómetro de mi DeVille y habéis tardado 45 días en contestarme......en qué cajón lo habíais guardado????

    Pues eso, que lo tengo, así que si alguno lo quiere, aunque no tenga un Samurai, que tenga un Seiko con calibre s25 o por el placer de tenerlo, que me lo diga y se lo envío en pdf.


    S@ludos


    Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).



  2. #2
    Avatar de jose manuel
    jose manuel está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Por cierto, vale también para el S35, o sea para cualquier Samurai.....


    S@ludos


    Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).



  3. #3
    Avatar de natra
    natra está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Gran servicio de Seiko que ciertamente otras casas deberían al menos igualar y también tuyo, José Manuel

    Qué diferencia con otras empresas, y no hablo sólo de relojes, que te responden con mensajes automatizados (ni siquiera se han leído tu correo) o te remiten a su distribuidor oficial sin darte siquiera los datos de éste.

  4. #4
    Avatar de rafa
    rafa está en línea Habitual

    User Info Menu

    El otro día charlaba con un amigo y le decía , menos mal que Japón no está más cerca sino ibamos "aviaos".
    Realmente en muchas cosas nos llevan un siglo de adelanto (sobre todo en seriedad y corrección).
    saludos

  5. #5
    Avatar de manoloyloles
    manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

    User Info Menu

    Pues como contento propietario de un Samurai que ahora mismo llevo en la muñeca izquierda, me lo mande usted, si es tan amable.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p><o:p></o:p>
    Asias.<o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

  6. #6
    Avatar de tevela
    tevela está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    José Manuel, te agradecería ese pdf., en referencia a lo del COSC de Omega, yo y otro compañero nuestro en 2 semanas máximo lo recibimos.
    Dónde lo pediste a Madrid o Suiza?.

    Cuidadin con Olientales, en EE-UU van a despedir a la mitad de la plantilla de Ford (Creo), los Toyotya & Co.San, están rompíendolo todo.

    Pronto ermpèzarán con relojes?

    Saludos y gracias por ese manual.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

  7. #7
    Avatar de Lobo
    Lobo está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Jose Manuel, te vamos a dar la brasa unos pocos, me temo.
    Envíamelo, cuando puedas, por favor.
    Muchísimas gracias.

  8. #8
    Avatar de mr_gasparacha
    mr_gasparacha está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ya sabes mi mail compañero. Ten amigos para esto. Gracias!!!!

  9. #9
    villarjm
    Hola,
    ¿es en formato electronico? Entonces me interesa.
    Si es en formato papel, por favor, dime como solicitarlo...!!!

    Gracias.