• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es preligroso pagar con visa por ebay?

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me surge esta duda pq estoy pensando en comprar un reloj a un powerseller de Usa, pero no ofrece la posibilidad de pagar por PayPal, solo cheque, giro postal o pagar tarjeta visa, mastercard.

Y mi duda es si es facil pagar a traves de la tarjeta en ebay, por si alguien ya lo ha hecho y si es peligroso pagar con ella?.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
Yo para comprar por internet utilizo siempre una tarjeta recargable. Es como una tarjeta normal, con su número y fecha de caducidad, pero que normalmente está sin saldo, y que sólo recargo justo antes de hacer la compra. Así, aunque alguien capture tus datos (cosa altamente improbable si la web cuenta con las mínimas medidas de seguridad), poco dinero vas a perder. La he utilizado bastante desde que la tengo, y hasta ahora ningún problema (¡cruzo los dedos!)
 
Me surge esta duda pq estoy pensando en comprar un reloj a un powerseller de Usa, pero no ofrece la posibilidad de pagar por PayPal, solo cheque, giro postal o pagar tarjeta visa, mastercard.

Y mi duda es si es facil pagar a traves de la tarjeta en ebay, por si alguien ya lo ha hecho y si es peligroso pagar con ella?.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
sEGÚN MI MODESTA OPINIÓN (Y SOY COMPRADOR HABITUAL DE EbAY), SI NO TE DEJAN PAGAR CON pAYPAL, NO TE ARRIESGUES. sINO ASUMIRÁS TÚ los riesgos que el vendedor no quiere hacer. Si el artículo finalmente no llega por lo que sea, no puedes reclamar nada, mientras que Paypal te permite abrir una disputa, tienes una cobertura etc.etc.No sé de qué reloj se tratará y si es mucho el importe, pero busca en España, igual te compensa. Saludos
 
sEGÚN MI MODESTA OPINIÓN (Y SOY COMPRADOR HABITUAL DE EbAY), SI NO TE DEJAN PAGAR CON pAYPAL, NO TE ARRIESGUES. sINO ASUMIRÁS TÚ los riesgos que el vendedor no quiere hacer. Si el artículo finalmente no llega por lo que sea, no puedes reclamar nada, mientras que Paypal te permite abrir una disputa, tienes una cobertura etc.etc.No sé de qué reloj se tratará y si es mucho el importe, pero busca en España, igual te compensa. Saludos

Si el vendedor no quiere Paypal no quiere decir que no sea fiable. Tal vez no quiere pagar los exagerados decuentos que hace paypal (como un 4%).
Creo que es más fiable su trayectoria que este detalle.
 
Nada de fiabilidades.....Nosotros recuperamos el dinero gracias a Paypal....Un vendedor súperfiable de acuerdo a los votos y las experiencias de muchos integrantes de este foro, nos dejó tirados culpando al servicio de Correos y escudándose en que PayPal nos devolvería el dinero...Fíjate si tenía pocas defensas...que Paypal nos dijo que TIMEPARADISE no podía demostrar que nos había enviado el reloj...Y Paypal devolvió la integridad de la operación (más de 400 euros).

Yo...si algún día he de comprar algo...a través de Paypal.
 
Nada de fiabilidades.....Nosotros recuperamos el dinero gracias a Paypal....Un vendedor súperfiable de acuerdo a los votos y las experiencias de muchos integrantes de este foro, nos dejó tirados culpando al servicio de Correos y escudándose en que PayPal nos devolvería el dinero...Fíjate si tenía pocas defensas...que Paypal nos dijo que TIMEPARADISE no podía demostrar que nos había enviado el reloj...Y Paypal devolvió la integridad de la operación (más de 400 euros).

Yo...si algún día he de comprar algo...a través de Paypal.

Pero es que Paypal le da un crédito de 1000 Euros precisamente a este vendedor, pero a otros con menos votos solamente les asegura 200. De todas formas con esos descuentos ya pueden asegurar los envíos y también forrarse, como lo están haciendo.
 
Nada de trayectorias..ni votos...ni leches. A mi experiencia me remito...un vendedor superfiable (TIMEPARADISE) por su trayectoria, sus votos y los comentarios de muchos integrantes de este foro, dejó tirada a mi esposa. El reloj no llegó...ellos no pudieron demostrar que lo habían enviado (eso nos dijo Paypal en la resoluciñon de la disputa). Y en todo momento, su actitud fué chulesca...Mi esposa tuve que recurrir a la disputa y Paypal nos dió la razón y nos devolvió todo el dinero (más de 400 euros).

Si algún día me decido a comprar algo...Paypal.

Sobran vendedores que aceptan ése método de pago.
 
Hola uleg661, es conveniente pagar por Paypal primeramente porque queda registrado tu pago ante ebay., y asi tu puedes demostrar que si pagaste., cuando pagas con giro bancario Western Union, cheque. es difícil acreditar el pago en ebay salvo que lo notifiques y que el que te vendio el articulo también este deacuerdo.
yo te recomiendo pagar con Paypal nada más., (claro a menos que conozcas al vendedor) recuerda que puede no ser el caso pero muchos estafadores buscan pagos fuera de paypal, para no verse perjudicados luego de hacer fraudes por ebay.
Saludos
 
Vamos a ver: pagar con visa por internet no es más peligroso que hacerlo en una gasolinera o en el restaurante ya que, en caso de fraude con tu tarjeta, podrás reclamar la devolución de los cargos fraudulentos al banco.

Otra cosa distinta es comprar a alguien en ebay sin que admita el pago mediante paypal ya que, en caso de que el objeto no te llegue, es muy difícil obtener la devolución del dinero. Por ello, si no admite paypal, conviene preguntar al vendedor si el envío se hace con seguro.

Yo tuve una experiencia con un vendedor americano de ebay, al que le compré un telescopio (no recuerdo si el pago se hizo por visa o mediante paypal); el caso es que el envío no me llegaba, por lo que me puse en contacto con él, quien, muy amable, me pidió que esperara un par de semanas y, si no lo recibía, se lo comunicara de nuevo. Así lo hice y, al indicarle que no me llegaba, me hizo la devolución de todo el dinero pagado, disculpándose por lo ocurrido. En ese caso, tuve la gran suerte de topar con un tipo muy honrado y así lo comuniqué en la votación.


Un saludo,
 
  • #10
hola, yo soy comprador habitual de ebay y solo pago mediante paypal, creo que es la única forma de garantizar algo el pago.
 
  • #11
Yo creo que en el tema de los envíos hay mucho equívoco. El que paga el envío es el comprador y si el comprador paga envío sin asegurar no puede exigir devolución de dinero si el artículo no llega. Seguramente en tu caso pagaste envío asegurado y el vendedor cobró el importe del seguro. En el caso de Timeparadise envía por USPS y hay que pagar sobreprecio para que te lo envíe asegurado o por UPS. Es que queremos pagar pocos gastos, que el vendedor declare valor bajo para pagar menos aduanas y que, si se pierde el artículo, nos devuelvan el dinero. Mucho moooorrrroooo....
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas, el vendedor se llama myh205 y tiene 1221 votos.

No se si alguno le ha comprado o no

 
  • #13
El pago con paypal no es tan seguro como creeis, si bien te da ciertas garantías de que tu dinero sea devuelto.
Yo he abierto varias disputas y siempre he recibido el dinero aunque en algunos casos no la totalidad (Comisiones por cambio de divisa) y en paypal te advierten que si el que ha cobrado no tiene dinero en su cuenta te quedas sin él.
Por otra parte el pago con tarjeta de crédito también te garantiza que si el vendedor no puede demostrar el envio te devuelvan el dinero, mucho más lento que paypal pero te devuelven el dinero siempre.
Lo mejor es usar paypal con tarjeta de crédito, si falla uno siempre te queda el otro. Si un vendedor no acepta paypal, pero sí tarjeta de crédito directamente, es porque le sale más económico y posiblemente más cómodo.
No creo que esto haga al vendedor menos fiable.
Saludos.
 
  • #14
paga por paypal y si ese vendedor no lo admite, buscate otro pero yo no pagaria por visa--
 
  • #15
Acabo de ver los articulos y los votos de este vendedor, parece bastante fiable aunque tiene algún voto neutral por colar algún reloj usado por nuevo o no enviar garantía.

No dudo de que te envie el reloj que ganes en subasta, el único problema que te puedes encontrar es con el envio.




.
 
  • #16
paga por paypal y si ese vendedor no lo admite, buscate otro pero yo no pagaria por visa--

MUcho miedica hay por aquí. Si el vendedor es fiable le puedes pagar como quieras (o como él quiera). Ten en cuenta que el que no eres fiable para el vendedor eres tú y por eso no te deja pagar por PayPal: porque hay mucha gentuza que luego rechaza el cargo y se queda con el artículo y con el dinero.
 
  • #17
Gracias por las respuestas,pero a que te refieres con el problemas que me puedo encontrar con el envio?




Acabo de ver los articulos y los votos de este vendedor, parece bastante fiable aunque tiene algún voto neutral por colar algún reloj usado por nuevo o no enviar garantía.

No dudo de que te envie el reloj que ganes en subasta, el único problema que te puedes encontrar es con el envio.




.
 
  • #18
MUcho miedica hay por aquí. Si el vendedor es fiable le puedes pagar como quieras (o como él quiera). Ten en cuenta que el que no eres fiable para el vendedor eres tú y por eso no te deja pagar por PayPal: porque hay mucha gentuza que luego rechaza el cargo y se queda con el artículo y con el dinero.
yo he pagado montones de veces por paypal y no conozco eso de " rechazar el cargo " y quedarte con el art y el dinero. como se hace ?
 
  • #19
Yo he tenido problemas con paypal, no resolvieron bien dos disputas y al final en uno de los envios que no llegó a mi casa devolvi el cargo del banco. La verdad que barren mucho hacia el vendedor que es quien les deja el dinero.
Desde entonces no he vuelto a comprar nada y eso que llevaria como casi 30 compras y un 99% de votos positivos.

Ebay al tener sistema de votos es recomendable pero yo he tenido esos dos problemas con vendedores con buena puntuación pero que se lavaron las manos , uno era de hong kong con una nikon y el otro uno de EEUU con un cuchillo de submarinismo.

Encima tuve que aguantar insultos y amenazas que ebay retiró , pero PayPal 0 patatero.
 
  • #20
Gracias por las respuestas,pero a que te refieres con el problemas que me puedo encontrar con el envio?


Que se pierda o que tarde más de lo normal.

Si has pagado con Paypal creo que tendrás una solución más fácil.
Hace mes y medio compre unas herramientas en USA, me llegaron ayer.
Por el medio, como puedes suponer abrí una reclamación a Paypal que terminó con un reintegro por parte del vendedor.
Ayer le envié un email al vendedor diciendole que he recibido el articulo y que se lo voy a pagar otra vez. No se lo creía.
Esto me ha pasado con un articulo de 30 euros, no me quiero ver yo con un articulo de mucho más dinero.

En resumen creo que Paypal te lo va a poner más facil en caso de reclamación.



.
 
  • #21
Hola q tal,
1221 Votos, cuantos NEGATIVOS? Que % de Votos tiene? Te has fijado en los comentarios de los Votos NEGATIVOS? Si tiene claro!

Si alguien no acepta PAYPAL , no quire decir que sea mal! Supongo, que por las comisiones de PAYPAL!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie