Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Es preligroso pagar con visa por ebay? - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en el tema de los envíos hay mucho equívoco. El que paga el envío es el comprador y si el comprador paga envío sin asegurar no puede exigir devolución de dinero si el artículo no llega. Seguramente en tu caso pagaste envío asegurado y el vendedor cobró el importe del seguro. En el caso de Timeparadise envía por USPS y hay que pagar sobreprecio para que te lo envíe asegurado o por UPS. Es que queremos pagar pocos gastos, que el vendedor declare valor bajo para pagar menos aduanas y que, si se pierde el artículo, nos devuelvan el dinero. Mucho moooorrrroooo....

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, el vendedor se llama myh205 y tiene 1221 votos.

No se si alguno le ha comprado o no

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El pago con paypal no es tan seguro como creeis, si bien te da ciertas garantías de que tu dinero sea devuelto.
    Yo he abierto varias disputas y siempre he recibido el dinero aunque en algunos casos no la totalidad (Comisiones por cambio de divisa) y en paypal te advierten que si el que ha cobrado no tiene dinero en su cuenta te quedas sin él.
    Por otra parte el pago con tarjeta de crédito también te garantiza que si el vendedor no puede demostrar el envio te devuelvan el dinero, mucho más lento que paypal pero te devuelven el dinero siempre.
    Lo mejor es usar paypal con tarjeta de crédito, si falla uno siempre te queda el otro. Si un vendedor no acepta paypal, pero sí tarjeta de crédito directamente, es porque le sale más económico y posiblemente más cómodo.
    No creo que esto haga al vendedor menos fiable.
    Saludos.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paga por paypal y si ese vendedor no lo admite, buscate otro pero yo no pagaria por visa--

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver los articulos y los votos de este vendedor, parece bastante fiable aunque tiene algún voto neutral por colar algún reloj usado por nuevo o no enviar garantía.

No dudo de que te envie el reloj que ganes en subasta, el único problema que te puedes encontrar es con el envio.

.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    paga por paypal y si ese vendedor no lo admite, buscate otro pero yo no pagaria por visa--
    MUcho miedica hay por aquí. Si el vendedor es fiable le puedes pagar como quieras (o como él quiera). Ten en cuenta que el que no eres fiable para el vendedor eres tú y por eso no te deja pagar por PayPal: porque hay mucha gentuza que luego rechaza el cargo y se queda con el artículo y con el dinero.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas,pero a que te refieres con el problemas que me puedo encontrar con el envio?

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Acabo de ver los articulos y los votos de este vendedor, parece bastante fiable aunque tiene algún voto neutral por colar algún reloj usado por nuevo o no enviar garantía.

No dudo de que te envie el reloj que ganes en subasta, el único problema que te puedes encontrar es con el envio.

.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    MUcho miedica hay por aquí. Si el vendedor es fiable le puedes pagar como quieras (o como él quiera). Ten en cuenta que el que no eres fiable para el vendedor eres tú y por eso no te deja pagar por PayPal: porque hay mucha gentuza que luego rechaza el cargo y se queda con el artículo y con el dinero.
    yo he pagado montones de veces por paypal y no conozco eso de " rechazar el cargo " y quedarte con el art y el dinero. como se hace ?

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he tenido problemas con paypal, no resolvieron bien dos disputas y al final en uno de los envios que no llegó a mi casa devolvi el cargo del banco. La verdad que barren mucho hacia el vendedor que es quien les deja el dinero.
    Desde entonces no he vuelto a comprar nada y eso que llevaria como casi 30 compras y un 99% de votos positivos.

Ebay al tener sistema de votos es recomendable pero yo he tenido esos dos problemas con vendedores con buena puntuación pero que se lavaron las manos , uno era de hong kong con una nikon y el otro uno de EEUU con un cuchillo de submarinismo.

Encima tuve que aguantar insultos y amenazas que ebay retiró , pero PayPal 0 patatero.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por uleg661 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas,pero a que te refieres con el problemas que me puedo encontrar con el envio?

Que se pierda o que tarde más de lo normal.

Si has pagado con Paypal creo que tendrás una solución más fácil.
    Hace mes y medio compre unas herramientas en USA, me llegaron ayer.
    Por el medio, como puedes suponer abrí una reclamación a Paypal que terminó con un reintegro por parte del vendedor.
    Ayer le envié un email al vendedor diciendole que he recibido el articulo y que se lo voy a pagar otra vez. No se lo creía.
    Esto me ha pasado con un articulo de 30 euros, no me quiero ver yo con un articulo de mucho más dinero.

En resumen creo que Paypal te lo va a poner más facil en caso de reclamación.

.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12