Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Es preligroso pagar con visa por ebay? - Foro General

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es preligroso pagar con visa por ebay?

Me surge esta duda pq estoy pensando en comprar un reloj a un powerseller de Usa, pero no ofrece la posibilidad de pagar por PayPal, solo cheque, giro postal o pagar tarjeta visa, mastercard.

Y mi duda es si es facil pagar a traves de la tarjeta en ebay, por si alguien ya lo ha hecho y si es peligroso pagar con ella?.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para comprar por internet utilizo siempre una tarjeta recargable. Es como una tarjeta normal, con su número y fecha de caducidad, pero que normalmente está sin saldo, y que sólo recargo justo antes de hacer la compra. Así, aunque alguien capture tus datos (cosa altamente improbable si la web cuenta con las mínimas medidas de seguridad), poco dinero vas a perder. La he utilizado bastante desde que la tengo, y hasta ahora ningún problema (¡cruzo los dedos!)

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por uleg661 Ver mensaje
    Me surge esta duda pq estoy pensando en comprar un reloj a un powerseller de Usa, pero no ofrece la posibilidad de pagar por PayPal, solo cheque, giro postal o pagar tarjeta visa, mastercard.

Y mi duda es si es facil pagar a traves de la tarjeta en ebay, por si alguien ya lo ha hecho y si es peligroso pagar con ella?.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
    sEGÚN MI MODESTA OPINIÓN (Y SOY COMPRADOR HABITUAL DE EbAY), SI NO TE DEJAN PAGAR CON pAYPAL, NO TE ARRIESGUES. sINO ASUMIRÁS TÚ los riesgos que el vendedor no quiere hacer. Si el artículo finalmente no llega por lo que sea, no puedes reclamar nada, mientras que Paypal te permite abrir una disputa, tienes una cobertura etc.etc.No sé de qué reloj se tratará y si es mucho el importe, pero busca en España, igual te compensa. Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    sEGÚN MI MODESTA OPINIÓN (Y SOY COMPRADOR HABITUAL DE EbAY), SI NO TE DEJAN PAGAR CON pAYPAL, NO TE ARRIESGUES. sINO ASUMIRÁS TÚ los riesgos que el vendedor no quiere hacer. Si el artículo finalmente no llega por lo que sea, no puedes reclamar nada, mientras que Paypal te permite abrir una disputa, tienes una cobertura etc.etc.No sé de qué reloj se tratará y si es mucho el importe, pero busca en España, igual te compensa. Saludos
    Si el vendedor no quiere Paypal no quiere decir que no sea fiable. Tal vez no quiere pagar los exagerados decuentos que hace paypal (como un 4%).
    Creo que es más fiable su trayectoria que este detalle.

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nada de fiabilidades.....Nosotros recuperamos el dinero gracias a Paypal....Un vendedor súperfiable de acuerdo a los votos y las experiencias de muchos integrantes de este foro, nos dejó tirados culpando al servicio de Correos y escudándose en que PayPal nos devolvería el dinero...Fíjate si tenía pocas defensas...que Paypal nos dijo que TIMEPARADISE no podía demostrar que nos había enviado el reloj...Y Paypal devolvió la integridad de la operación (más de 400 euros).

Yo...si algún día he de comprar algo...a través de Paypal.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por raritoooo Ver mensaje
    Nada de fiabilidades.....Nosotros recuperamos el dinero gracias a Paypal....Un vendedor súperfiable de acuerdo a los votos y las experiencias de muchos integrantes de este foro, nos dejó tirados culpando al servicio de Correos y escudándose en que PayPal nos devolvería el dinero...Fíjate si tenía pocas defensas...que Paypal nos dijo que TIMEPARADISE no podía demostrar que nos había enviado el reloj...Y Paypal devolvió la integridad de la operación (más de 400 euros).

Yo...si algún día he de comprar algo...a través de Paypal.
    Pero es que Paypal le da un crédito de 1000 Euros precisamente a este vendedor, pero a otros con menos votos solamente les asegura 200. De todas formas con esos descuentos ya pueden asegurar los envíos y también forrarse, como lo están haciendo.

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nada de trayectorias..ni votos...ni leches. A mi experiencia me remito...un vendedor superfiable (TIMEPARADISE) por su trayectoria, sus votos y los comentarios de muchos integrantes de este foro, dejó tirada a mi esposa. El reloj no llegó...ellos no pudieron demostrar que lo habían enviado (eso nos dijo Paypal en la resoluciñon de la disputa). Y en todo momento, su actitud fué chulesca...Mi esposa tuve que recurrir a la disputa y Paypal nos dió la razón y nos devolvió todo el dinero (más de 400 euros).

Si algún día me decido a comprar algo...Paypal.

Sobran vendedores que aceptan ése método de pago.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola uleg661, es conveniente pagar por Paypal primeramente porque queda registrado tu pago ante ebay., y asi tu puedes demostrar que si pagaste., cuando pagas con giro bancario Western Union, cheque. es difícil acreditar el pago en ebay salvo que lo notifiques y que el que te vendio el articulo también este deacuerdo.
    yo te recomiendo pagar con Paypal nada más., (claro a menos que conozcas al vendedor) recuerda que puede no ser el caso pero muchos estafadores buscan pagos fuera de paypal, para no verse perjudicados luego de hacer fraudes por ebay.
    Saludos

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a ver: pagar con visa por internet no es más peligroso que hacerlo en una gasolinera o en el restaurante ya que, en caso de fraude con tu tarjeta, podrás reclamar la devolución de los cargos fraudulentos al banco.

Otra cosa distinta es comprar a alguien en ebay sin que admita el pago mediante paypal ya que, en caso de que el objeto no te llegue, es muy difícil obtener la devolución del dinero. Por ello, si no admite paypal, conviene preguntar al vendedor si el envío se hace con seguro.

Yo tuve una experiencia con un vendedor americano de ebay, al que le compré un telescopio (no recuerdo si el pago se hizo por visa o mediante paypal); el caso es que el envío no me llegaba, por lo que me puse en contacto con él, quien, muy amable, me pidió que esperara un par de semanas y, si no lo recibía, se lo comunicara de nuevo. Así lo hice y, al indicarle que no me llegaba, me hizo la devolución de todo el dinero pagado, disculpándose por lo ocurrido. En ese caso, tuve la gran suerte de topar con un tipo muy honrado y así lo comuniqué en la votación.

Un saludo,

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, yo soy comprador habitual de ebay y solo pago mediante paypal, creo que es la única forma de garantizar algo el pago.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo