• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es precioso o me lo parece a mi?

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Tirando del hilo de uno de los mercantes he bajado esta foto de la web oficial, me parece precioso, de precio no lo veo nada mal, aunque cierto es que otras marcas del grupo swatch ofrecen lo mismo por el mismo precio o incluso algo menos, pero la estética flieger en linea sport me ha encantado, valjoux 7750, zafiro, que os parece? Saludossss



861815_Monte_Carlo_slide03.jpg
 
A mi también me lo parece. Es muy bonito
 
Precioso es poco buffff
 
Pues sí que es bonito sí. Fíjate que de Laco el que me gusta es el Trier...
 
Coincido. precioso reloj :)
 
Efectivamente, muy muy precioso...
 
Muy bonito, ¿pero de precio como anda?
Saludos.
 
Pues sí que es bonito sí, y con el mismo calibre que mi Edox, jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Muy bonito, lástima (o no, no lo sé) que el diseño haya sido tan trillado por los Thunderbird, Parnis and company ...
 
  • #10
Muy bonito, pero el azulado a mi me encanta. Sabemos el calibre que lleva?
 
  • #11
Precioso. Deportivo, negro, rojo, correa muy fliger... Es muy muy chulo!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Muy bonito, lástima (o no, no lo sé) que el diseño haya sido tan trillado por los Thunderbird, Parnis and company ...
Cierto...pero no deja de ser muy bonito...a ver como se llama en €.
 
  • #13
Es bonito, pero lo difícil es hacer un flieger feo.
 
  • #14
El calendario pone Domingo en alemán, Sonntag. Preferiría índices en lugar del 3 y del 9, no para que se parezca a IWC, sino porque me gusta mas la esfera y me parece aún mas legible dividida en cuadrantes.
 
  • #15
Muy bonito pero es un iwc fusilado a mi entender
 
  • #17
Precioso. Un candidato.
 
  • #18
Joer, pensaba que era in IWC.
 
  • #20
El rollo de este modelo son los detalles en rojo y una linea mas deportiva, los flieger suelen ser mas sobrios, este tiene un aire mas moderno, por eso me llamó la atención respecto al resto.

Es bonito, pero lo difícil es hacer un flieger feo.
 
Última edición:
  • #21
Esto sería un largo debate de intangibles, ya que la diferencia de precio del iwc es de 7 veces mas y la base viene a ser la misma, es evidente que es para otro tipo de mercado, pero me parece muy chulo el diseño, ya los ajustes y demás es otro cantar, Saludossss


Muy bonito pero es un iwc fusilado a mi entender
 
  • #22
Hay que reconocer que es bonito el jodio.
 
  • #23
Hola, mirando en la web, justo este fin de semana de 400..........:whist::

Pues en la web de laco marca unos 1600, no se que precio hará el mercante, imagino que lo mejorará, Saludosss
 
  • #24
Conque te lo parezca a ti es suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie