• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible transformar un reloj de pulsera en un reloj de bolsillo?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tendría que tener en cuenta?. Gracias.
 
Todos los hilos que iban al respecto, eran en sentido contrario, pasar de bolsillo a pulsera.
Me parece muy interesante.
Quedo espectante.

Suerte en el proyecto
 
Todo es posible,
tendrías que buscarte un buen cajista que te haga la transformación. Algunos joyeros que fabrican joyas lo podrían hacer,muchos tienen maquinas CNC para la fabricación de joyas y podrían copiar el interior de la caja actual y hacer una caja nueva con el interior de la actual y el exterior de una de bolsillo, lo que olvídate de estanqueidad y probablemente la caja tendrá que ser de oro o plata.
 
una vía rápida seria esta, panerai & poket.jpg digo yo......:whist::
 
Desde luego que esta me parece muy buena opcion, meterte en el lio de hacer una caja exclusiva y artesana, es un follon. Una pieza en cuero como esta, te la puede hacer alguno de los artesanos de correas, o del cuero, que hay en el foro. Yo te puedo dar el link de alguno por MP.
 
jajaja, estoy contigo Rene. Que punto.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie