• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible quitar marcas de uso en el titanio

  • Iniciador del hilo victordelamata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victordelamata

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un oris tt divers crono, y le he hecho algunas marcas del uso claro, sabeis si esposible remozar o quitar esas marcas al ser un metal mate?. Gracias.
 
creo que son como goma de las de borrar tinta, pero hablo de oidas(de leidas).
 
Hola Victor, recuerdas las gomas de borrar que tenian dos colores?? Una blanca para el lapiz y otra gris para el boligrafo??
Pues prueba con la gris, de momento es posible que te de resultado, si es mas grave la cosa, mira en ebay tal y como te comenta elu, nada nuevo hay bajo el solo y con los relojes de titanio ya existen todos los trucos para mantenerlos en forma.
Un saludo:)
 
Hola Victor, recuerdas las gomas de borrar que tenian dos colores?? Una blanca para el lapiz y otra gris para el boligrafo??
Pues prueba con la gris, de momento es posible que te de resultado, si es mas grave la cosa, mira en ebay tal y como te comenta elu, nada nuevo hay bajo el solo y con los relojes de titanio ya existen todos los trucos para mantenerlos en forma.
Un saludo:)



Gracias a los tres, un cordial saludo.;-)
 
más te vale qeu se te disimulen con esos truquitos, porque el remecanizado del titatnio es dificilísimo y en españa muy pocos ST lo hacen. El de Breitling parece ser que lo hace muy bien, pero seguro que hay que pagarlo bien.
 
Con mucho retraso gracias a todos por vuestros consejos
 
si, son casi más fáciles de quitar que las del acero
 
no sabía lo de las gomas,probaré a ver que tal.Gracias
 
  • #10
En mi breitling aerospace de titanio han procedido a un "pulido" en el servicio oficial de Madrid y la verdad se nota mucho para bien.
 
  • #12
Si es posible, ahora tienes que estar puliendo horas y horas, si las marcas no son muy profundas tal vez te cueste menos, luego habria que matizarlo, cuando hagas esta segunda operación tienes que tener cuidado si te pasas con el matizador tendras la caja del reloj con dos matizados distintos.

Ahora lo dificil es encontrar alguien que te lo haga, yo estuve dos dias liado con un Citizen titanio y sude sangre para dejarlo bien.

Saludos
 
  • #13
más te vale qeu se te disimulen con esos truquitos, porque el remecanizado del titatnio es dificilísimo y en españa muy pocos ST lo hacen. El de Breitling parece ser que lo hace muy bien, pero seguro que hay que pagarlo bien.

En serviwatch (breitling) en Madrid me pulieron el armis y la caja por 70€... Quedo fenomenal y no lo veo nada disparatado de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie