Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Es posible que volvamos a las miniaturas? - Foro General

Capitan está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi 42 mm me parece la medida más equilibrada en un reloj.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que no comparto para nada esa apreciación tuya. De hecho creo que es al contrario, ahora mismo es cuando más de moda están los relojes grandes y eso se refleja en marcas que están sacando piezas más grandes y más acordes a esa moda. Dos ejemplos; Oris con cualquiera de sus modelos de 47mm y Tag Heuer con el Aquaracer 500.

Tengo yo un Zeno de 42 mm que hace 5 años, cuando lo compré, llámaba muchísimo la atención por el tamaño, ahora no se fijan mucho en el...

El Tissot-Touch, otro reloj que tengo desde hace 3 años, lo acaban de sacar ahora mucho más grande....

Vamos, que yo la tendencia la veo más bien al revés y yo creo que lo que pasará es que llegará un punto en que se estabilice un poco y queden como normales probablemente los que están entre 40-42, no creo que más pequeños vuelvan a estar de moda.

mechanical está en línea Milpostista

Predeterminado

Una cosa es lo que sacan las marcas y otra lo que demanda el mercado. Me refiero a que tal vez la gente se cansa de un "relojazo" y acaba volviendo a los orígenes del tamaño medio. Resultado acabas viendo en el foro chorrocientos relojes grandes que no tienen salida, y que incluso como en el caso del Planet, el 42 tiene mucha mayor aceptación que el 45 cuando hace 6 meses no pasaba así.

Saludos

Saludos
    Cita Iniciado por AMP 39 Ver mensaje
    Yo es que no comparto para nada esa apreciación tuya. De hecho creo que es al contrario, ahora mismo es cuando más de moda están los relojes grandes y eso se refleja en marcas que están sacando piezas más grandes y más acordes a esa moda. Dos ejemplos; Oris con cualquiera de sus modelos de 47mm y Tag Heuer con el Aquaracer 500.

Tengo yo un Zeno de 42 mm que hace 5 años, cuando lo compré, llámaba muchísimo la atención por el tamaño, ahora no se fijan mucho en el...

El Tissot-Touch, otro reloj que tengo desde hace 3 años, lo acaban de sacar ahora mucho más grande....

Vamos, que yo la tendencia la veo más bien al revés y yo creo que lo que pasará es que llegará un punto en que se estabilice un poco y queden como normales probablemente los que están entre 40-42, no creo que más pequeños vuelvan a estar de moda.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Una cosa es lo que sacan las marcas y otra lo que demanda el mercado. Me refiero a que tal vez la gente se cansa de un "relojazo" y acaba volviendo a los orígenes del tamaño medio. Resultado acabas viendo en el foro chorrocientos relojes grandes que no tienen salida, y que incluso como en el caso del Planet, el 42 tiene mucha mayor aceptación que el 45 cuando hace 6 meses no pasaba así.

Saludos

Saludos
    Hombre, normalmente las marcas sacan lo que demanda el mercado en cada momento, o al menos intentan ajustarse a ello. Si algunas han empezado a hacer modelos más grandes, es porque han visto que había una demanda de ello, una tendencia que seguramente surgió porque alguna otra firma arriesgó y tuvo éxito. Otra cosa es que luego la gente se canse, que puede ocurrir, y que además no todo el mundo pueda llevar un reloj de 46mm, por lo que lo standard siempre será algo un poco más pequeño.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que fue Panerai el primero ,en la epoca moderna, en lanzar tamaños grandes y la idea se fue imponiendo en pocos años y perdura aunque ya se aprecian algunos signos de retroceso, especialmente en tamaños superiores a 42 0 44.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño también depende de edad, no? Os imaginais un abuelo de 85 años con un oris de 47mm?

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Yo creo que fue Panerai el primero ,en la epoca moderna, en lanzar tamaños grandes y la idea se fue imponiendo en pocos años y perdura aunque ya se aprecian algunos signos de retroceso, especialmente en tamaños superiores a 42 0 44.
    En mi caso, mi primer contacto con los relojes grandes fué ese Zeno de 42mm del que me enamoré a primera vista. De eso hace 5 o 6 años, y por aquel entonces ese tamaño no era muy normal. Es el reloj, de todos los que he tenido, que más piropos ha recibido; llamaba la atención por el tamaño y también porque es un reloj muy bonito.

Unos años después, en relojes de cuarzo, y en marcas como TW Steel, Armani, Fossil....se empezaron a poner bastante de moda los tamaños muy grandes, y supongo que eso también ha influido, aunque sean marcas que tienen otro público totalmente distinto.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esta vida todo vuelve...

Se han puesto de moda los casios de los 80...

Se han llevado los pantalones de campana hace tres años...

Las chapas en la solapa de la cazadora hace un año...

Los chinos de la suerte no hace mucho tiempo que también volvieron a estar de moda.

Al final todo el mundo querrá llevar un Seiko setentero, o vintages,......

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahora que se comenta de todos los relojes que poseo por comodidad en el top están los pequeños. Es que ni se notan....de livianos y llevaderos

llana7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Por mí que no vuelvan los relojes de menos de 37/38 mm, es cuestión de muñeca, y la mía es mu, mu gorda. Uno de mis primeros relojes fue un Ferrari by Cartier de hace lo menos 20 años, muy chiquitín, de aquellos que se llevaban en los 80, no tenía más de 34 mm y en mi muñeca de 22 cm. de contorno era una verdadera chincheta ridícula. Varias veces, en ataques de CRI, me he comprado relojes vintage que he vuelto a vender en menos de una semana por la misma causa.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345