Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Es posible que volvamos a las miniaturas? - Foro General

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que siempre un mediano será más defenfible.no?

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente veo los de 36 a 39 mm un poco antigüos, de 40 a 42 o incluso 44 mm , mas actuales y a mi gusto y más de 45 mm excesivos, claro que si esta pregunta se me hace 30 años atras, habría respondido muy diferente por lo que sigo estando influenciado por la moda y si esta cambia supongo que yo también. Para muestra un botón
    http://www.relojes-especiales.com/fo...apones-108313/

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cada vez estoy mas convencido de que el tamaño ideal es 42 mlm...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Está claro que cada uno tiene que llevar lo que más le guste, sea grande o pequeño. Sin embargo, como se ha apuntado por ahí, las marcas más elegantes y/o prestigiosas -pongamos PP, Lange, Rolex, etc- no suelen fabricar relojes demasiado grandes y a mí me parece un buen indicio de que "en el término medio está la virtud" ya que estas marcas tienen vocación de perdurar en el tiempo y no sólo hacer relojes "de moda".

Saludos.

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final todos somos un poco esclavos de la moda, pero, hoy yo no me veo con menos de 40, (el atlas me parece pequeño) tampoco creo que deba pasar de 45. Lo principal es encontrarte a gusto con lo que llevas en la muñeca. Como decían en casa para gustos colores

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de un datejust a un un Regulateur de Oris me lo pongo todo. Un Oris de 47 mm. es un reloj cómodísimo y que de Bisel efectivos no pasa de 43 mm. Tengo un seiko de 40 mm. que es mucho más incómodo, tengo algún vintage de 34 mm. y crían polvo, ahora tengo uno de 39 mm. y me encanta y me lo pongo mucho. El tamaño ideal para mi ronda es de unos 38-42 mm. para relojes más serios y de 43-44 para relojes más sport.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son tendencia , como la moda en ropa, antes las faldas largas , luego los maxis y minis y ahora mas minis todavia, como se decian un gran filosofo, HAY POCAS TRADICIONES VALEN LOS SUFICIENTE PARA PERDURAR MAS ALLA DE LA VIDA, y es lo clasico como un Rolex Sub o Date just, o un Pateck calatrava. Pasan tiempo y ellos estan siempre.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente se me hace raro el pasar de un 47 a uno menor , creo que una vez te acostumbras al grande cualquiera más pequeño lo notas raro hasta que te vuelves a hacer a él , me parece que los relojes "grandes" están aquí para quedarse. Un saludo

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dificilmente creo que bajemos de 38 mm en algun momento... si que tarde o temprano dejaremos de ver las famosas paelleras de 48 ó 49 mm (incluso más), pero la cosa andará entre los topes de 38 y 45 mm.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo