Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Es posible que volvamos a las miniaturas? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Por mucho que le pese a algunos, los relojes por debajo de 38-39mm, estaran pasados de moda en muy poco tiempo..ahora los fabricantes tiran de esa medida para arriba..
    Salu2.

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente creo que no volveremos a los de 34 o 36mm. , creo que entre 40 y 42 son perfectos hoy en dia sea la muñeca que sea. Asi como creo que los de 45 o 47 se venderan poco.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que no creo volvamos a nada simplemente,estaran todos juntos,grandes y pequeños...al que no le guste un Oris de 47,pues chico,que se compre en de 44,que tiene 40 o 41 de bisel,no es grande.Las marca tienen variedad de tamaños para elegir sin tener que cargarse a ningun modelo...

Hace dos semanas hablaba con un compañero,y me fije porque se me fue la vista,tenia puesto un Tudor submariner vintage...y le pregunte si era de verdad porque me parecio tan ridiculamente pequeño que no sabia si era de verdad...

Paelleras como se dice y chinchetas conviviran muchos años juntos...,yo tengo un rango amplio,uso de todo,incluso amphibias que son de 40,pero en general como reloj principal para "todo" no uso nada de menos de 41,41-42 es mi límite,y por arriba,aunque puedo llevar lo que sea,creo lo mas comodo para mi son como mucho 44-45.

Por otro lado,noto que siempre salen hilos criticando a las "paelleras"es mas como si se les odiase o se estuviera cansado de verlas....que no las dejais vivir..al final me voy a pensar que los centímetros generan envidia o algo...

Saludos

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por navaco Ver mensaje
    Por eso Rolex se mantiene con modelos de 38 y 40 durante 50 años, ellos son intemporales. Si.

34 mm (Date, Air King)
    36 mm (Datejust, Explorer I... etc)

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gustan de tamaño medio-grande: de 42 a 46 mm. ( es verdad que casi siempre son nenes de tendencia sport, fliegers, divers,...... ). La medida standard ideal para mi estaría en los 44 mm.

De hecho, hace tiempo que descarto elegir relojes de diámetro inferior a los 42 mm., por mucho que me hayan podido gustar antes de constatar la medida.

Saludos.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    34 mm (Date, Air King)
    36 mm (Datejust, Explorer I... etc)

Si señor, y lo de discutir el tamaño es como a ver quien la tiene más grande....que cada uno se ponga lo que le venga en gana...yo tengo 18,5 de muñeca y me pongo desde los vintage de 35mm, los datejust hasta los de 44mm y tan feliz, si fuese por modas.....nosotros(los aficionados a los mecánicos) estaríamos absolutamente pasadísimos
    Saludos

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado Mediano

ya sabes que las modas varian y realmente hace un par deaños exitieron tendencias hacia lo grande imagino que a l vuelta del pendulo volveran tamañaos pequeños.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

, no se yo
    Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Por mucho que le pese a algunos, los relojes por debajo de 38-39mm, estaran pasados de moda en muy poco tiempo..ahora los fabricantes tiran de esa medida para arriba..
    Salu2.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo en todo, salvo en lo de la crítica, solo era una impresión mía. Respecto al tamaño, cada cual que lleve lo que considere adecuado, tanto si es grande como pequeño. si hace el ridi es su problema. lo que también el otro día vi un compañero de trabajo con una pata de elefante por muñeca y con un Hublot de 38 máximo (parecía menos al menos en su muñeca), y no le quedaba mal del todo, quizá un poco de señorito.
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que no creo volvamos a nada simplemente,estaran todos juntos,grandes y pequeños...al que no le guste un Oris de 47,pues chico,que se compre en de 44,que tiene 40 o 41 de bisel,no es grande.Las marca tienen variedad de tamaños para elegir sin tener que cargarse a ningun modelo...

Hace dos semanas hablaba con un compañero,y me fije porque se me fue la vista,tenia puesto un Tudor submariner vintage...y le pregunte si era de verdad porque me parecio tan ridiculamente pequeño que no sabia si era de verdad...

Paelleras como se dice y chinchetas conviviran muchos años juntos...,yo tengo un rango amplio,uso de todo,incluso amphibias que son de 40,pero en general como reloj principal para "todo" no uso nada de menos de 41,41-42 es mi límite,y por arriba,aunque puedo llevar lo que sea,creo lo mas comodo para mi son como mucho 44-45.

Por otro lado,noto que siempre salen hilos criticando a las "paelleras"es mas como si se les odiase o se estuviera cansado de verlas....que no las dejais vivir..al final me voy a pensar que los centímetros generan envidia o algo...

Saludos
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que yo siempre he pasado bastante de las modas en cuanto a tamaño. Igual uso y usare relojes de 40 que de 46. Lo importante para mi, es la estetica del reloj en cuestion y no su tamaño. Por ejemplo, la estetica de Rolex aun no la veo para mi, ya que los encuentro demasiado clasicos, incluyendo el Deepsea de 44mm. Tengo claro que mas adelante caera uno, ya que considero que es una gran marca, pero igual es para mi 40 cumpleaños, por aquello del cambio de decada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo