Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Es posible que volvamos a las miniaturas? - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=OteroPaso;1545744]Yo creo que como en muchos otros ámbitos, lo que se acaba imponiendo son los términos medios.

Otra cosa es que, por tradición, por ejemplo en el caso de los fliegers, éstos tiendan a ser grandes y suelan superar los 44 mm, pero la moda de las "paelleras" para todo tipo de reloj termina resultando casi de mal gusto.

Ya lo decían los clásicos griegos (y no había relojes Oris de 47mm): "en el punto medio está la virtud" y las exageraciones terminan cansando pronto y pasando de moda. Es cierto que un Omega seamaster vintage tiene que ser de 35-38 mm y tiene que ser así y ahí reside parte de su encanto, en su elegante discreción. Pero su medida se acerca más a los 40 mm que parece una medida razonable que a exageraciones "Pita Oceana paellas submarinas de dos pisos"

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero, relojes grandes y pequeños se han fabricado siempre.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Hola a todos:

de unas fechas a esta parte, vengo notando que lo que antes era una virtud, el tamaño exagerado (de los relojes ), ahora se empieza a convertir en un problemilla. Así relojes de tamaños49, 47, 46 e incluso 45 mm empiezan a ser un problemilla a la hora de deshacerse de ellos.
    También los de otras medidas. Parece que la crisis va haciendo mella y no hay quien revenda un reloj, salvo si tiene una rebaja fuerte.

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

También depende del tipo de reloj, un clásico de menor diámetro desentona menos que un deportivo pequeño.
    En cualquier caso, definitivamente el diámetro de la muñeca es más decisivo, en una muñeca grande un reloj pequeño suele desentonar un poco.

navaco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso Rolex se mantiene con modelos de 38 y 40 durante 50 años, ellos son intemporales. Si.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los relojes de medio tamaño, de 39, 40 hasta 42mm nunca pasaran de moda, son y seran los que aguantaran las modas pasajeras.
    Cuando veo estos tamaños de 45, o 47 mm me asusto, los encuentro horribles aunque sean grandes marcas.
    Las grandes marcas nunca fabrican estas exageraciones, fijaros en PP, Rolex, Lange, Blancpain, etc

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como preguntas en el título del hilo, yo creo que nunca se volverá a relojes de 34-36mm, pero también creo que la moda paellera pasará.

La medida exacta para los relojes siempre teniendo en cuenta la muñeca del subsodich@ es para mi en sport 41-44mm y para vestir 38-42.

Por último creo que para las chicas esas medidas también son validas bajandolas un poco, yo cada vez veo menos relojes de 28-32mm en mujeres.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Puede que acabemos volviendo a relojes de 34 mm?.
    EMHO, creo que no.

Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que se seguiran haciendo, como hasta ahora, relojes de todos los tamaños, tanto pequeños como grandes. Yo nunca me compraria un reloj de menos de 42mm ya que me parecen pequeños y me gustan los relojes ccontundentes.

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cada vez ne gusta menos los relojes de más de 42 mm .Entre 42 y 38 está el término medio
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo