• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible que un Breitling tenga este precio?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado en la web un Breitling precioso y al mirar su precio he recibido una descarga, pues pensaba que esta marca no llegaba a esos niveles, digamos, económicos. El modelo en cuestión es un Airwolf Stainless Steel Mens de código 7519. Estamos hablando de £ 1.850.452.195 (= € 2.331.718.912) ¿Es posible que exista algún error?

2801911.jpg
 
Que va a haber un error :D, nunca viste un reloj de 2.331 millones de euros...??
 
Que va a haber un error :D, nunca viste un reloj de 2.331 millones de euros...??

Touché

Pues se trata de dos errores porque en la misma web, el Breitling Colt A77350 tiene un precio de £ 995.231.295 (= € 1.254.071.680)
 
Touché

Pues se trata de dos errores porque en la misma web, el Breitling Colt A77350 tiene un precio de £ 995.231.295 (= € 1.254.071.680)

Espero que no te moleste la broma. ;-)

Si hay mas de un fallo igual hay algun problema en la pagina, porque cometer un error al poner un precio en un anuncio puede ser factible, pero ya en dos pues no se que decirte, y si es deliberado no creo que los vendan por ese precio...
Un saludo. :)
 
Fui a la pagina de inmediato y vaya precio, no creo que sea un error... Ya estaría solucionado para este momento, voy a revisar las características para ver que lo eleva a ese precio.
Saludos.
 
Me he encontrado en la web un Breitling precioso y al mirar su precio he recibido una descarga, pues pensaba que esta marca no llegaba a esos niveles, digamos, económicos. El modelo en cuestión es un Airwolf Stainless Steel Mens de código 7519. Estamos hablando de £ 1.850.452.195 (= € 2.331.718.912) ¿Es posible que exista algún error?

Ver el archivos adjunto 245297
Hola.
Eso debe ser la ip de algun ordenador.:laughing1:
Saludos...
P.D.Esa web es muy cara,es decir,creo que tienen algunos precios elevados para el género que venden
 
Imposible, no siendo un Rolex es un error ortográfico :laughing1:
 
Amos a ver... No hay ni un solo reloj en el mundo que valga 2.331 millones de Euros.

Es mas, el mas caro que conozco cuesta, o se vendió por 30 millones de dólares

Salu2.
 
Última edición:
Touché

Pues se trata de dos errores porque en la misma web, el Breitling Colt A77350 tiene un precio de £ 995.231.295 (= € 1.254.071.680)


Estas deben ser ofertas por el Bkack Friday.
 
  • #11
Preguntas en serio si un breitling puede costar 2331 millones de euros, ::Dbt::

Osea que si es alguna otra marca no te sorprendería, :D
 
  • #12
Evidentemente es un error.
Saludos
 
  • #13
No os asusteis, con el descuento que seguro que aplican se queda en algo menos....:D
 
  • #14
¡Confirmado! Era un error. Por un momento me sentí poca cosa.
 
  • #15
Yo iba de cabeza, hace cuatro días vendí un Submariner y no me llegó ni para comprar el 5% de Inditex...
 
  • #16
siendo Breitling me da que mal pensar ... si fuera un parnis no tendria duda que es real
 
  • #17
Claro, no es un error, un Breitling normalito por 2.500 millones de dolares es de lo más habitual... llevará alguna correa extra o algo... No fotem... que dicen en mi pueblo...
 
  • #18
Yo miraría en mercantes, seguro que sacas mejor precio y son totalmente de fiar.:ok::
 
  • #19
Espero que no te moleste la broma. ;-)

Si hay mas de un fallo igual hay algun problema en la pagina, porque cometer un error al poner un precio en un anuncio puede ser factible, pero ya en dos pues no se que decirte, y si es deliberado no creo que los vendan por ese precio...
Un saludo. :)

Yo jamás me compraría un reloj de menos de 4000 millones de euros.
 
  • #20
Ni en liras
 
  • #21
Lo he mirado porque lo nombráis en el foro pero normalmente no compro baratijas :D.
Un saludo.
 
  • #22
Eso es un error
 
  • #23
Naaaaa!! que venda el reloj el dueño y pague la deuda publica de Italia y España de un paraguazo..:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie