• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible parte trasera rolex al descubierto

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, hay modelos de Omega,etc que llevan la parte trasera del reloj cubierta por una carcasa transparente con que queda la maquinaria al descubierto ¿ es posible ésta opción en un Rolex por ejemplo Datejust II? Me suena que no, pero nunca se sabe.


Gracias por vuestra información.
::Dbt::
 
Última edición:
Creo que no son calibres tan elaborados estéticamente! Tal vez por eso no lo muestran con un back case en zafiro!
Saludos.
 
Con piezas originales no, las hay aftermarket



Creo que no son calibres tan elaborados estéticamente! Tal vez por eso no lo muestran con un back case en zafiro!
Saludos.


Cuando llevaba hace 10 años un Zenith El Primero modificado el Daytona también iba oculto... cosas de la marca.
 
Última edición:
No existe tendría que ser un apaño yo no lo haría.
 
Hola amigos, hay modelos de Omega,etc que llevan la parte trasera del reloj cubierta por una carcasa transparente con que queda la maquinaria al descubierto ¿ es posible ésta opción en un Rolex por ejemplo Datejust II? Me suena que no, pero nunca se sabe.


Gracias por vuestra información.::Dbt::



Mirate en E-bay,tienes creo,para todas las referencias de Rolex,aunque como no sea uno de tu foto,poco hay que enseñar.:laughing1:


Saludos.
 
Como ya te han dicho, Rolex no los hace, pero si que los encontraras aftermarket. En mi opinión devaluan el valor del reloj, aparte de que en ningún SAT de Rolex te lo montarán ni le pasaran la prueba de hermiticidad. Ten en cuenta de que también perdería la garantía, en caso de que aun la tuviera, al haber sido manipulado y montar piezas no originales.
 
Si......pero esta tuneado....por Rolex no
 
hola
si que se puede, entra en esta web son Alemanes y se dedican a hacer las traseras de los relojes

www.thomaspreik.de

un saludo
 
Como ya te han dicho, Rolex no los hace, pero si que los encontraras aftermarket. En mi opinión devaluan el valor del reloj, aparte de que en ningún SAT de Rolex te lo montarán ni le pasaran la prueba de hermiticidad. Ten en cuenta de que también perdería la garantía, en caso de que aun la tuviera, al haber sido manipulado y montar piezas no originales.

No tiene porqué (salvo lo de la garantía). Siempre se puede poner de nuevo la tapa original.

A todo ésto, yo lo haría si tuviera un Rolex. La tapa trasera será magnífica para grabarla (que eso sí que devalúa un reloj) pero en mi opinión es tristísima.
 
  • #10
Muchas gracias ,la verdad es que si puedo voy a poner la trasera transparente,ya que es un pena no poder ver la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie