Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: ¿Es posible ignorar que se posee un fake? - Foro General

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Pero es que cualquier reloj nuevo lleva su caja, su garantía, envoltorios y, eso lo sabe todo el mundo. Si te regalan un reloj nuevo pero sin cajas, será una mierda y eso lo sabe todo el mundo. Saludos.
    aqui en el foro FCV yó he comprado varios relojes y vienen sin caja, y para nada los considero una mierda
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si dijo que había pasado una revisión (imagino que en algún SAT oficial), el ignorante eres tu por no conocer la marca.
    En serio, si el hombre quiere engañar a alguien, que lo haga a quien pueda. Yo le hubiera dicho, lo han timado amigo, gracias por mostrármelo y con Dios. Es peor el que no quiere aprender que el ignorante.
    un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por majofesa Ver mensaje
    aqui en el foro FCV yó he comprado varios relojes y vienen sin caja, y para nada los considero una mierda
    Sí, hombre sí, pero quien te regale un reloj lo comprará nuevo, ¿no?. Si alguien te lo regala sin caja ni documentación el reloj no es nuevo o te da el que no usa y aquí puedes tener razón pero no es lo habitual. También puede ser que te regalen algún reloj del FCV; si alguien lo hace ya no dudarás de la persona que te hace el regalo pues entiende o sabe quizás, más que tu.
    Y, a las falsificaciones les llamo mierdas.
    Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira yo una vez me regalaron un sd, con caja, garantia, servicio tecnico, todo, estaba contentisimo hasta que un tio aqui en el foro me dijo que era falso !!! imaginate mi sorpresa !!!
    que la realitat et doni la raó

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas, soy tolerante y que cada uno lleve lo que quiera, ni desprecio ni digo nada si puedo y menos miro a nadie por encima del hombro. Más que nada porque muchos amigos no entienden ni se gastarían más de 400 euros en un reloj, somos gente humilde. Como dice Altair, unos por fardar, otros porque simplemente les gusta la estética del reloj, cada uno que haga lo que quiera.
    Por cierto, no me he acordado de deciros que sois unos engominaos... jeje.
    un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Por cierto, no me he acordado de deciros que sois unos engominaos
    mentiroso
    que la realitat et doni la raó

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo muy complicado no saber que se lleva un reloj falso. Aunque te lo hayan regalado, ya que por todos es sabido que un reloj lleva su caja, su garantía, etc.. PUede darse el caso que quien se lo haya regalado les diga que lo han comprado de segunda mano y que por eso no trae caja, etc.. pero sinceramente creo que eso no es lo habitual.
    Quien lleva un fake, lo sabe, casi en un 99% de casos. Cosa bien diferente es que a mí me importe, que no es el caso. No soy de los que se indigna por ver gente con fake. Lo que desde luego sí me fastidia un poco es la gente que lleva uno falso, que encima se ve a la legua, y que pretenden convencerte que no lo es. La verdad es que a mí nunca me ha pasado, ya que los pocos que conozco que llevan fakes, lo reconocen abiertamente sin preguntárselo. En esos casos, no me indigno ni les digo que son unos delincuentes ni nada por el estilo. Como mucho, con los que tengo confianza, les digo que podrían tener buenos relojes automáticos a precios más que aceptables.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Falsifican un reloj.... No van a falsificar el estuche y la documentación????? No seáis ingenuos...

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Allá cada cual con su consciencia, yo simplemente me río por dentro.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que aquello de "Muriendo y aprendiendo" funciona, hace tiempo vi un presunto Breitling Navitimer, de cuarzo ! y water resistant 3000 m !. Hay que exigir fotografías de calidad, con detalle y si quien vende no quiere facilitarlas, simplemente a otra cosa, sin más.