• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es posible esto.

  • Iniciador del hilo la cala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

la cala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he visto un tissot newtimer automatico de horas saltantes,lo extraño es un " hecho en ecuador" que pone en el reloj,es esto posible.
 
Una de dos, o la pieza que mirabas no era original (quizas el reloj tambien) O lo que mirabas era un extra añadido. Los tissot se precian de ser swiss made, asi que a mi tambien me resulta extraño.
 
Una de dos, o la pieza que mirabas no era original (quizas el reloj tambien) O lo que mirabas era un extra añadido. Los tissot se precian de ser swiss made, asi que a mi tambien me resulta extraño.

pues este reloj es original, desde luego si fuese falso meter en la esfera un "fabricado en ecuador " no le da mucho valor a un fake....., ni creo que este sea muy fakeable ..pero sin vr el reloj


es consecuencia de una aventura empresarial franquiciada que no salió muy bien .... y no tuvo continuidad



lostimage.jpg


suelen pedir sobre 400 euros por ellos si están en buen estado

https://relojes-especiales.com/threads/galeria-de-relojes-de-los-70-2-los-jump-hours.44136/page-6


la de cosas raras que han hecho las empresas suizas...y la de cosas que se están fabricando en brasil..... ahora mismo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie