• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible una conjunta de este reloj?

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes familia relojera,

Os cuento:

(Edito para decir que este reloj no existe con esta esfera y por eso mi pregunta).
Hace unos días vi en un foro alemán que en 2008 habían intentado hacer una conjunta para este reloj (ver más abajo).
Pero tenían que apuntarse mínimo 100 personas y les salía por 150€ cada uno.(Con un descuento del 40% de 250€)
Y no pudieron llevarlo a cabo por falta de interesados.
¿Sería posible a día de hoy llevar a cabo esa misma conjunta en este foro, aunque sea un poco más cara?

PD: Personalmente el reloj me parece precioso y encima calidad - precio es perfecto.
Me extrañaba que la marca supiese de esta conjunta y a día de hoy no hayan sacando este modelo.

Un saludo a todos.
e3f5cd0e26d380459fb91bb8c6fcdcb3.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este no es el Mako 1.?
 
Este no es el Mako 1.?
Si lo intentaron en 2008 supongo que será el Mako 1.

Pero un Mako 3 o un futuro 4 con esa carátula no vendría mal.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Se parecen.
deae678862e0afb1be89a08bebc8ac7a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se parecen.
deae678862e0afb1be89a08bebc8ac7a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En naranja está muy bonito para el verano, pero para el invierno nos vendría bien uno con esta tonalidad gris. ¿No? [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Desde luego la esfera es preciosa....
Creo que es el Mako Ray I pero no estoy seguro. Que me corrigen los expertos...
 
Las compras conjuntas se acabaron en este foro.
La última llevada a cabo fue la del Longines Hydroconquest último modelo, con bisel cerámico.
Un saludo.
 
El Ray creo que no llevaba números en el dial.
 
Desde luego la esfera es preciosa....
Creo que es el Mako Ray I pero no estoy seguro. Que me corrigen los expertos...
Según tengo entendido los Ray llevan punto y no tiene números.

Pero a ver qué dicen los expertos.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #10
Las compras conjuntas se acabaron en este foro.
La última llevada a cabo fue la del Longines Hydroconquest último modelo, con bisel cerámico.
Un saludo.
Lo he llamado conjunta por no saber cómo llamarlo del todo.
Porque el Longines hydroconquest se compra tal cual está, pero este reloj no existe y sería montarlo con esta esfera tipo conjunta como la del reloj ruso que están haciendo ahora.

Por eso preguntaba si sería posible.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo he llamado conjunta por no saber cómo llamarlo del todo.
Porque el Longines hydroconquest se compra tal cual está, pero este reloj no existe y sería montarlo con esta esfera tipo conjunta como la del reloj ruso que están haciendo ahora.

Por eso preguntaba si sería posible.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

¡Ah! perdón, no había entendido eso. Pensé que era un reloj fabricado de origen tal cual. En ese caso no sé qué responderte.
Un saludo.
 
  • #12
Cuando se proponga hacer una compra conjunta del nuevo Omega Seamaster Diver 300M en acero y con esfera azul, me apunto.

 
  • #13
A mí, por razón de visibilidad, me gustan las esferas oscuras y saetas claras, pero cuando las esferas son claras, las saetas... deberían ser también oscuras en contraste. Ya he opinado a veces sobre un gris con saetas grises, calendario gris y fondo gris, que es muy "minimalista" (O sin amueblar, como decía aquel), pero a la hora de lo práctico, ver la hora es lo que resulta más importante de llevar reloj, estéticas aparte. Porque si es para llevar "algo" en la muñeca, para eso están las pulseras carísimas con diamantes enormes. Y las de hombre, al menos cuatro top weselton o al menos cuatro vvsi de al menos un kilate cada uno, para que mole realmente.
Y si es para ver la hora... que se vea en toda circunstancia. Más si es un diver, que ... es un diver.
Pero... cada cual tiene sus gustos. Yo ya digo del mío.
 
  • #15
Algún motivo en especial. ?
Las compras conjuntas se acabaron en este foro.
La última llevada a cabo fue la del Longines Hydroconquest último modelo, con bisel cerámico.
Un saludo.
 
  • #16
Cuando se proponga hacer una compra conjunta del nuevo Omega Seamaster Diver 300M en acero y con esfera azul, me apunto.


Yo a esta también pensaría en apuntarme, sería muy interesante
 
  • #17
Lo veo dificil.
 
  • #18
Algún motivo en especial. ?

Creo que se han borrado todos los hilos de conjuntas, por lo menos yo no los veo. Ahí verías el motivo.
Hubo un intento de conjunta de Omega que resultó fallido, muchos interesados y uno o ningún apuntado en firme.
Después de eso, y por las razones que fueron explicadas en su día, el jefe decidió acabar con el tema.
Un saludo.
 
  • #19
Creo que se han borrado todos los hilos de conjuntas, por lo menos yo no los veo. Ahí verías el motivo.
Hubo un intento de conjunta de Omega que resultó fallido, muchos interesados y uno o ningún apuntado en firme.
Después de eso, y por las razones que fueron explicadas en su día, el jefe decidió acabar con el tema.
Un saludo.
una lastima. en ocaciones fueron grandes oportunidades.
 
  • #20
Hubo grandes conjuntas en este foro. Quizá con el visto bueno del moderador puedas organizarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie