• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es posible cambiar la esfera de un tag heuer carrera?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tengo una duda puede que consiga un tag heuer carrera pero me gusta negro y el que mas se ajusta a mi presupuesto sale en blanco la esfera grande , mi pregunta es puedo cambiarla por una negra en servicio oficial de tag? y cuanto sale? un saludo y gracias jeje
 
nadie lo sabe? jeje
 
Seguro que sí, y te refieres al dial. El precio en SAT no bajará de 200-300€
 
si perdona jeje el dial ! estava buscando un repuesto de una esfera de otro y me colé jaja 200-300? mientas no pase de 300 no lo veo tan tan para cambiar la estética completa del reloj
 
Incluso te podría salir más barato si consigues el dial y lo llevas a algún relojero de confianza.
 
el so vende el dial original para que lo cambies tu¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie