• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible cambiar la caja de un Reverso??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, la idea es sencilla y posiblemente solo Richemont me pueda responder con exactitud, pero os lanzo la pregunta.

¿Se podria poner al JLC de movimiento automatico y trasera en acero, la caja del 8 dias que tiene la trasera vista??

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
Yo creo que sí es posible, Santi:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1 abrazo, amigo... :-P ;-) :D
 
Hablo por hablar, pero supongo que si las cajas tienen idéntico diámetro y grosor no debería haber ningún problema. Es muy buena idea Santi, tu reverso con maquina vista ganaría enteros una barbaridad.
 
yo hice la consulta Santi u me dijeron que la tapa trasera para tu reverso se podia pedir con cristal zafiro,pero echale 700 euros +o-
 
Yo creo que si las medidas son iguales, y sí que lo son, no hay problema, pero como dice Chuchi, prepara la cartera.
 
yo hice la consulta Santi u me dijeron que la tapa trasera para tu reverso se podia pedir con cristal zafiro,pero echale 700 euros +o-


Tomo nota chuchi, preguntaré a Richemont/JLC con el cual ahora tengo un trato fluido y perfecto y por ese dinero yo lo haria, soy asi ;-)

Un abrazo y gracias :) :)
 
Totalmente de acuerdo, EMMO vale la pena. Si finalmente decides hacerlo ya nos lo enseñarás ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie