• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es posible añadir un tratamiento antereflejos a un zafiro standard?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Mi pregunta és si alguien sabe si se puede añadir a posteriori un tratamiento antireflejos a un cristal de zafiro, o sencillamente la única o mejor opción es el cambio del mismo.

Muchas gracias,

Juanjo
 
Si, es un liquido que luego se mete en un horno y al calentarse/evaporarse, deja una fina pelicula que es el tratamiento antireflejos.
Una cosa curiosa, aunque en relojeria seguimos usando una solucion que deja ese tono azulado, en optica militar es de color rojo...ese es lo maximo ahora, pero debe ser que esteticamente no gusta en el cristal de un reloj.
Un abrazo.
 
Muchas gracias

Gracias Santi,

Qué velocidad en la respuesta!!!.

Por cierto, cada noche me toca leer algo de Tintin, ahora al peque le ha dado por ahí :-). Me recuerda viejos tiempos.

Juanjo
 
jajaja bonito avatar santi.

De todos mi preferido es "El Asunto Tornasol" :)

Aunque ya se que a los omega adictos, os gusta el de "viaje a la luna":D :D.

Es curioso pero me acostumbre a tintin, en mis tiempos de la mili.:D :D :D


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie