Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿ es posible ? - Foro General

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hace falta ser muy erudito para decir eso...pues para mi un reloj mecanico es el q utiliza partes mecanicas en toda su maquinaria....y si el spring drive prescinde de ciertas partes mecanicas y las sustituye por otra electronica para mi en mi humilde opinion ya no es un reloj mecanico.
    Ya no se si a veces con estas respuestas estamos buscando tres pies al gato.
    Yo no entiendo demasiado de relojes y por eso entro en el foro...para leer y aprender de la gente que si sabe y para que si en algun punto comento un error me corrigan si asi lo desea alguien.....pero ni soy erudito ni lo pretendo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nada,titus..tu de tranquis!

pues eso,que es imposible mezclar churras con merinas..resumiendo muuucho el hilo anterior!

Y si he sonado mal,te presento mis disculpas,eh?

Un abrazo!

Cita Iniciado por titusbilly Ver mensaje
    no hace falta ser muy erudito para decir eso...pues para mi un reloj mecanico es el q utiliza partes mecanicas en toda su maquinaria....y si el spring drive prescinde de ciertas partes mecanicas y las sustituye por otra electronica para mi en mi humilde opinion ya no es un reloj mecanico.
    Ya no se si a veces con estas respuestas estamos buscando tres pies al gato.
    Yo no entiendo demasiado de relojes y por eso entro en el foro...para leer y aprender de la gente que si sabe y para que si en algun punto comento un error me corrigan si asi lo desea alguien.....pero ni soy erudito ni lo pretendo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tendría que llevar necesariamente una batería o acumulador, luego la segunda pregunta huelga ya contestarla...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12