Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Es perjudicial tener un automático parado un año? - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Es perjudicial tener un automático parado un año?

Me explico. A lo largo del camino "relojeril", uno va adquiriendo determinadas piezas Y, aunque no sea lo más normal, a lo mejor uno no quiere vender sus relojes, sobre todo aquellos primeros que compro con ilusión y mucho, mucho, mucho, sacrificio, para compar alguna pieza nueva. Pues la pregunta va en ese sentido.
    ¿Podemos tener un reloj y sólo usarlo una vez al año?. Sería como ir guardando nuestra historia.
    Insito, se que lo normal es vender para comprar, pero mirando mis nenes, creo que prefiero no vender y ahorrar para comprar (alguno venderé, cuando no me diga nada o no pueda usar). De esta manaera, es posible que haya relojes que use sólo un poco al año. Por eso, la pregunta. ¿Es bueno?
    Gracias a todos por el interés.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,bueno no es,pero tampoco excesivamente malo...

pues pontelos algun dia,un rato,para estar por casa y asi le das un meneo de vez en cuando,por ejemplo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena idea, me gusta.
    Creo que te haré caso.
    Gracias.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menealo de vez en cuando pisha. Yo creo que tanto tiempo parado muy bueno no tiene que ser.

Saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien tengo algunos automaticos vintage que no uso, ya que los tengo de recuerdo. de vez en cuando, cuando no tengo otra cosa que hacer me pongo a limpiarlos y de paso les doy cuerda. Alguna vez de vacaciones o simplemente porque se me han olvidado los he llegado a tener mas de tres meses quietos y no les ha pasado nada, y no creo que en un año tampoco les pasaría, pero como se tarda poco si te aconsejo ponertelos un rato en casa de vez en cuando

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor Tomeu que con esa magnifica coleccion te pongas como hacia Kiko Ledgard un reloj en cada muñeca todos los dias y los saques de paseo de vez en cuando, no vaya a ser que te de un ataque como alguno de los niños se ponga malito.-
    Un abrazo.
    Tócala de nuevo, Sam.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Tomeu,

Si el tiempo en el que está parado es proporcional al uso del reloj, no pasa absolutamente nada... es decir, si se pasa parado seis meses, se usa una semana y se vuelve a dejarlo parado seis meses más, no pasa nada... eso sí, como mucho a los 10 años llévalo a revisar y vuelves a empezar el ciclo...

Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No les pasa nada, pero es recomendable ponerlos en funcionamiento con cuerda una vez al mes.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hace dos años pasé por el CI unas cuantas veces y vi muchos breitling,el año pasado volví a pasar,y los modelos mas caros,seguian donde mismo...y otros,cambiados de lugar simplemente...
    Muchos de los relojes que compramos en páginas de internet,estan almacenados muchiiisimo tiempo,por no comentar lo que se quedan rulando por ahí hasta ser vendidos...
    Y estan perfectos....casi todos claro....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aun así creo que ponértelos en casa es lo más "sano". Yo lo hago con mucha frecuencia
    The Pacific...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo