Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Es Patek la mas grande? - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como muchas otras cosas, es cuestión de opinión... Para mí es JLC...

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Es Patek la más grande?
    Por supuesto que no.

La Más Grande es y será siempre ROCÍO JURADO

Patek no pasa de ser una gran marca de relojes

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Por supuesto que no.

La Más Grande es y será siempre ROCÍO JURADO

Patek no pasa de ser una gran marca de relojes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues seguramente.
    Siguiente pregunta???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi si...algún día, ese Aquanaut...

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Como muchas otras cosas, es cuestión de opinión... Para mí es JLC...
    Totalmente de acuerdo...

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí parece algo grande, sí...

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón por reflotar el hilo, pero recientemente he estado buscando hilos acerca de Patek Philippe.

Intentré responder a la pregunta del hilo con algunas fotos:

PATEK PHILIPPE VS A. Lange & Sönhe

Calibre Lange

Calibre Patek:

Mirad este acabado de Lange (nº5):

Ahora la misma pieza en el Patek:

Y observad los cantos biselados.

Y así muchas más! La información está sacada de esta página.
    http://people.timezone.com/library/h...71464248171541

Mirad este hilo que encontré y que la verdad me pareció bastante gracioso:
    sólo leed el primer post, el #30 y el último de todos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/por-que-tengo-que-creer-en-patek-112384/

Risas a parte, no hay que olvidar que JLC es la que más variedad de calibres tiene, ha sido siempre manufactura, posee un mayor número de patentes y tiene otros avances y para muchos es la mas grande. Hay mucha gente a la que no le gustan los diseños de Patek, los encuentra sobrios y aburridos y puede ser esta la razón por la cual le lleve a pensar que Patek está sobrevalorada. También los hay que prefieran Jaeger simplemente porque tiene más variedad en relojes deportivos y a esas persona les gustan más los relojes deportivos.
    Con Lange pasa mas de lo mismo, es increíble a simple vista sus acabados, paracen incluso mejores que los de Patek, sus calibres de cuerda manual muy bien decorados sobre todo si comparas un Lange simple y un Patek calatrava sencillo que, como ya he dicho antes, para algunos, su acabado deja que desear.

Pero al margen de esto, como ya has podido comprobar en las fotos que te he puesto, Patek va más allá de la perfección a simple vista. Trata con máximo esmero y cuidado cada una de las aristas y cantos del calibre. Patek además no busca seguir una tendencia o sucumbir a la demanda de diseños más deportivos, sigue siendo una firma independiente y su objetivo para el próximo año no será el de vender más relojes si no el de hacer los que hacen mejor todavía si cabe (palabras de su presidente). Además añadir que hace tiempo leí en un post de un forero que decía lo siguiente:
    Cuando vas a comprar un Patek y le preguntas al vendedor te dirá que es un buen reloj. En cambio, cuando preguntas por un Lange, el vendedor te dice: "Está a la altura de Patek." ¿Acaso los vendedores no creen que su marca sea mejor que patek?

En definitiva, si algo he aprendido en este foro es que hay 4 grandes marcas relojeras suizas (PP, VC, AP, JLC) y luego 2 más que son: la alemana Lange y la que no podemos dejar atrás por sus contribuciones a la relojería moderna: Breguet.
    Pero Patek tiene ese "algo especial" que para mí, hace que se diferencie de lás demás. Por supuesto que aquí hay bastante valor añadido "intangible" pero los detalles observados en las fotos hablan por si solos y eso si es algo bastante tangible. Ahora entiendo el por qué de que tengan su propio sello, otra cosa diferente es que sus diseños te puedan gustar mas o no, pero sin duda es la mejor para mí.

Saludos a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 98453032.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 114420  
    Última edición por jorge genuine; 10-ago-2012 a las 12:58
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decir que es la más grande puede ser arriesgado, pero que es de las 5 más grandes sin duda alguna.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Esta es seguramente una pregunta mil veces hecha y probablemente 10 veces mas contestada. Pero yo siempre tengo esa duda, mas cuando leyendo un articulo el otro dia, que decia que patek habia valorado abandonar el punzón de ginebra, creo que por permitir que ciertos modelos de Cartier lo llevasen troquelado en sus movimientos.
    Patek tiene mala memoria quizas? que yo sepa cartier tiene modelos realmente alucinantes, y que cumplen con todas las exigencias del punzon de ginebra, luego porque no plo pueden llevar en sus movimientos.
    Lo de la mala memoria es entre otras cosas porque Patek con ser la mas grande ha sucumbido al cuarzo, cosa que no han hecho otras casas como Blancpain por poner un ejemplo.
    en fin que antes de mirar la mierda de los demas debieramos levantar nuestra alfombra a ver si esta tan limpia como parece.
    Un saludo

Entiendo... a ver yo soy de la opinión de no conceder el punzón de geneve a un cuarzo o a un supercuarzo sea de PP o sea de "periquillo el de los palotes"

Pero independientemente de eso, si que PP es la más grande desde mi punto de vista, por poner un ejemplo de excelencia relojera

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-89-a-242587/

Aunque para mi, IWC es también una grandisima marca, me encantan sus diseños.
    Si vis pacem, para bellum

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo