• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es otro Patek.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Es otro Patek?
¿LLeva un Patek?
¿Parece un Patek?
¿Ese tipo, parece que lleve un Patek?
¿Es un Patek lo que lleva ese tipo?
:-((

Cuidado con llevar un Patek, saldrás en RE.:D:D

¿Qué pasa últimamente?

Saludos.:ok::
 
¿Es otro Patek?
¿LLeva un Patek?
¿Parece un Patek?
¿Ese tipo, parece que lleve un Patek?
¿Es un Patek lo que lleva ese tipo?
:-((

Cuidado con llevar un Patek, saldrás en RE.:D:D

¿Qué pasa últimamente?

Saludos.:ok::

Se ha levantado la veda de PP :D :D :D y debe haber mucho paparazzi a la caza de la estrella de las marcas clásicas.:pardon:

Saludos.
 
a ver si esta pasando como los Daytona, que ha habido una temporada que solo aparecian Daytonas, ahora resulta que ultimamente por aqui aparecen muchos Pateks, menos mal que aparecen por aqui por que en la calle como no sea en la relojeria ( y no todas ) no los veo ni en pintura
 
Yo llevo un Patek, pero me lo pongo en la ducha solamente....ojo con sacarme.:D
 
Sera porque se ven pocos en la muñeca....
Un saludo.
 
Hola me siento bastante aludido, pero bueno tendrás tus razones para abrir esta m....a de post que has abierto.

Tranquilo hombre, abre un periódico y seguro que vas a tener muchos más de estos :-((:-((:-((.
 
Hola me siento bastante aludido, pero bueno tendrás tus razones para abrir esta m....a de post que has abierto.

Tranquilo hombre, abre un periódico y seguro que vas a tener muchos más de estos :-((:-((:-((.
No te sulfures que no pasa nada, hemos tenido una buena temporada de ROLEX hace unos años era PANERAI y ahora le toca a PATEK, no pasa nada, son ciclos :yes: ;-) :ok::
 
¿Es otro Patek?
¿LLeva un Patek?
¿Parece un Patek?
¿Ese tipo, parece que lleve un Patek?
¿Es un Patek lo que lleva ese tipo?
:-((

Cuidado con llevar un Patek, saldrás en RE.:D:D

¿Qué pasa últimamente?

No sé, pero de repente tengo antojo... voy a ver si aún me queda algo de Patek de Casa Tarradellas :D

lostimage.jpg
 
Hola me siento bastante aludido, pero bueno tendrás tus razones para abrir esta m....a de post que has abierto.

Tranquilo hombre, abre un periódico y seguro que vas a tener muchos más de estos :-((:-((:-((.
Ya te he contestado en el privado que me has enviado. Un fuerte saludo. Pep.
 
  • #12
8o En ocasiones veo Pateks 8o ....

:laughing1:
 
  • #15
muy muy bonito ese patek...
 
  • #16
espectacular tu Patek, pep. infinitamente mejor al natural que en fotos

a mi también me molesta que algunos custionen la calidad de las mejores marcas del mundo y califiquen a los propietarios de estos relojes como se ha hecho muchas veces

un abrazo
 
  • #17
Bueno,es normal.Es como si ves un ferrari por la calle.Seguro que llegas al trabajo y se lo comentas al primero que te cruzas.Ver un patek por la calle no es muy frecuente y la mayoria lo ven solo en revistas.
 
  • #18
Lo triste es lo que me ocurrió a mí.

Hace dos meses , en el ascensor de la oficina , coincido con un alto directivo. Lo conozco , así que siempre nos saludamos cordialmente, y me doy cuenta claramente que lleva un Patek Nautilus en acero con una correa demasiado holgada...le resbalaba por la muñeca hasta la mano.

Le digo;

- Hombre, un patek.

El me contesta:

- Ah ? Si...me lo regaló mi mujer..la verdad es que debe ser muy bueno porque va como un tiro y lo exacto que es , oye. Yo cuando me lo regaló y me dijo que era automático "por pulso" desconfié... y no me lo ponía ... pero ya sabes, las mujeres, me insistió y ahora no me lo quito casi nunca.

- Bueno, es un reloj excelente, disfrútalo. Buen regalo. Adios.

- Adios.

Nos bajamos en la misma planta y veo como se aleja por el pasillo mirándose el reloj.

En resumen; lleva un patek , no lo tiene ajustado como debería, con la correa hecha un asquito y encima no le da importancia y lo trata como un compromiso marital.

No creáis...cuando le veo siempre me dan ganas de decirle que me lo cambie por mi Junghans Max Bill que en sus palabras le parece muy bonito...creo que con lo que sabe de relojes no se sentaría estafado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie