• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es original un Bulova modelo 63A 126, accu Swiss

Estado
Hilo cerrado
E

EddyT

Novat@
Sin verificar
Me venden un reloj Bulova modelo 63A 126, accu Swiss, kirkwood y desearia saber si es original y si es bueno. Son unos 300usd. No he encontrado referencias claras en la web y temo sea una copia. Agradecido, eddy
 
Pon fotos, pero en principio no tiene por qué ser copia, se venden baratos en internet.
 
Bulova 63A 126-.jpgEs que no he visto la referencia accu swiss y queria saber como distinguir la copia del original y si era de buena calidad. Saludos,
 
Si era de buena calidad? La copia,o el original? 😆😆
 
Importante.
Donde lo estás comprando?
Internet?
Si es en mano, llévalo a un relojero para confirmar la venta.
 
No es en internet, es de otra persona, nuevo. Pense habia una forma de saber si era original,algun logo, serie, no se y si era asi, si tenia buena calidad. Saludos,
 
Muchas gracias a todos. Saludos,
 
  • #10
Pues tengo mis dudas, en el original que he visto como ese, en el open heart tiene el símbolo de bulova, a lo mejor es que en la foto que has puesto no se aprecia bien....pon otra si puedes más clara

Screenshot_20171016-221907.jpg

Screenshot_20171016-221936.jpg
 
  • #11
ImageUploadedByTapatalk1508189800.447558.jpg
Este es el original.
Ve si existen diferencias.
Saludos.
 
  • #12
Yo creo que es falso.
 
  • #13
Con opiniones que es original y otras falso. Como se puede determinar la realidad? Hay alguna forma que permita saber la verdad. Saludos,
 
  • #14
Estoy indeciso en comprarlo o no. Alguien sabe de alguna característica que permita identificar este tipo de reloj y saber si es original? Agradecido,
 
  • #15
Nunca he visto ese modelo de bulova en el mundo de las réplicas. Antes de comprar mira el movimiento.
 
  • #16
Pudieras aclararme que cosa es mirar el movimiento. Segun las caracteristicas del reloj es automatico. Por favor si puedes repsondeme rapido. Agradecido
 
  • #17
Del mismo reloj pueden existir varios modelos según los años de fabricación que se han ido renovando por lo que puede haber entre ellos pequeñas diferencias sin necesidad de ser falso, pregunta al vendedor que movimiento tiene o que te mande una foto del mismo si puede a ver si así podemos salir de dudas
 
  • #18
Muchas gracias. Como es eso de una foto del movimiento. Disculpenme, pero no estoy muy avispado en el tema de la relojeria. Vere que puedo hacer. Saludos,
 
  • #19
Muchas gracias. Como es eso de una foto del movimiento. Disculpenme, pero no estoy muy avispado en el tema de la relojeria. Vere que puedo hacer. Saludos,

Una foto del calibre, el mecanismo que va dentro de la caja que hace que el reloj se mueva, creo que ese modelo tiene el fondo visto así que no habría necesidad de abrir la tapa trasera
 
  • #20
Mira compañero, este es como el tuyo, lo he mirado en eBay, teniendo en cuenta que se vende en eBay y en eBay no está permitido vender falsificaciones, creo que será verdadero.
lostlink.jpg


Cómo te digo, de un mismo modelo puede haber pequeñas diferencias en función del año de tirada porque hayan ido metiendo modificaciones a lo largo del tiempo
 
  • #21
Es cierto, el modelo tiene un cristal abajo. Le tirare la foto. Exacto el modelo es igual al de la foto, aunque el que digo es 126 y la foto dice 125, pero son identicos, no se cual sera la diferencia. Agradecidos a todos. Llamare al vendedor y ya les contare. Saludos,
 
  • #22
Mi consejo, si dudas de la pagina o forma de pago no compres, pero si el pago es seguro y la página igual, seguro que será bueno. Suerte
 
  • #23
Estos son los numeros que estan por la parte trasera: C8601061, 99095163 B4. Que entre nos, no se que significan.
Y la foto de la misma.
SaludosTrasera.jpg
 
  • #24
Es original.....
 
  • #25
Pudieran decirme que significan esos numeros? Gracias. Bueno y para conocimiento de todos los que me han ayudado, ya lo compre y estoy adaptandome, pues pesa y estaba acostumbrado a un reloj mas pequeño, pero este me gusta como me queda. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie