Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 163

Hilo: ¿ Es OMEGA la mejor marca ? - Foro General

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas yo no creo que sea la mejor marca, creo que esta entre las buenas pero no la mejor
    saludos

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Mejor relación calidad-precio Omega? Emhom, un rotundo ¡nooooo ... nooo!
    El sabado por la noche portaba yo un Orient automático tipo submariner; estabamos en casita unos amigos viendo no sé que partido y un colega llegó con un Omega Speedmaster reduced . Enseguida le digo que me lo deje para examinarlo ... Un reloj precioso, bien acabado, pulsadores muy suaves, la aguja del crono en marcha una delicia, de tamaño contenido. Pero comparándolo con el Orient, a simple vista no puede apreciar grandes diferencias de calidad. Vamos que el Orient aguantaba el tipo frente al Omega más que decentemente. Mi colega se lo puso y se quedó un rato mirándo alternativamente su Omega y mi Orient ...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi siempre que una marca es sinónimo de calidad, como es el caso indiscutible de Omega, es una gran marca de las mejores, pero del mismo modo opino que ninguna marca de casi nada en este mundo es merecedora de el titulo de "mejor de todas", siempre habrá alguna de su sector que sea mejor para mucha gente que otra. En mi colección, mi mejor reloj es un Omega PO, pero el mejor reloj calidad precio de mi colección es un Orient mako, solo en este caso no es rebatible lo de "mejor" , el resto es a gusto e interpretación de cada uno.

Un saludo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    El sabado por la noche portaba yo un Orient automático tipo submariner; estabamos en casita unos amigos viendo no sé que partido y un colega llegó con un Omega Speedmaster reduced . Enseguida le digo que me lo deje para examinarlo ... Un reloj precioso, bien acabado, pulsadores muy suaves, la aguja del crono en marcha una delicia, de tamaño contenido. Pero comparándolo con el Orient, a simple vista no puede apreciar grandes diferencias de calidad. Vamos que el Orient aguantaba el tipo frente al Omega más que decentemente. Mi colega se lo puso y se quedó un rato mirándo alternativamente su Omega y mi Orient ...

Ostras lo que has dicho. Ya puedes correr

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje

Y ahora te has dao cuenta???, Viva mi ORIENT MAKO
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoc echamos las campanas al vuelo y pongamos a la misma altura el Mako y el PO que los tengo aquí delante y uno parace el pariente pobre del otro..

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Decir que una marca es la mejor del mercado, es demasiado contundente. Para gustos y razones colores.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

No es la mejor marca. Es dificil definir la "mejor marca", pero creo que por popularidad y el cariño de los foreros, junto a Rolex, es de las mas queridas en el foro.

Un saludo,

Juanjo

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ánimo de ser pedante ni plasta y tomando la definición de la wikipedia (La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades).
    En tres ocasiones (compra del speedmaster y regalo de 2 seamaster) para mi ha sido la marca con más calidad y por tanto la mejor.
    Me temo que es algo muy personal.
    Saludos y perdón por el ladrillo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Sin ánimo de ser pedante ni plasta y tomando la definición de la wikipedia (La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades).
    En tres ocasiones (compra del speedmaster y regalo de 2 seamaster) para mi ha sido la marca con más calidad y por tanto la mejor.
    Me temo que es algo muy personal.
    Saludos y perdón por el ladrillo

En tal caso cualquiera puede ser la mejor. Todo depende de la percepción de cada uno.