• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Por variedad de diseños, relación calidad-precio, logros deportivos y espaciales, ¿ es OMEGA la mejor marca del mercado ?.
Aclaro que no tengo ninguno; por ahora.

Un saludo, desde Buenos Aires.
 
Omega es una buena marca pero es una más del montón, las hay con mejor relación calidad-precio, las hay que hacen mejores relojes y por supuesto también las hay peores por eso digo que es del montón. En general los diseños gustan bastante a todo el mundo, si acaso destaca en algo es en esto.
Saludos.
 
Nop.. Es buena pero No la mejor.. Saludos Cordiales..
 
pues no, ni pertenece a las grandes, eso sí es una buena marca pero por debajo de patek, AP, Vacheron, IWC, Glashütte, Lange,Rolex, etc, podría seguir todo el día
 
Para los Omeguistas es posible que sí, y si no la mejor sí la que más desean :)
 
Es una de esas grandes marcas históricas,con algunos modelos míticos (speedy pro,superocean..),que hasta los años 60 también fabricaba sus propios calibres..

Pero hoy en día,como parte del grupo swatch,aprovechan sus sinergias..

son buenos relojes..pero a veces caros para los que montant!

Pero con unas calidades excelentes..eso es innegable!

Y yo he tenido muchos de la marca.. y reconozco que babeo por un speedy pro...

Yo,particularmente,creo,como la poetisa safo de lesbos,"la persona (en este caso,la marca) más hermosa del mundo es aquella que tu amas!";-)
 
pues no, ni pertenece a las grandes, eso sí es una buena marca pero por debajo de patek, AP, Vacheron, IWC, Glashütte, Lange,Rolex, etc, podría seguir todo el día
Seguir y seguir...:ok::
 
Simplemente no ... y eso que tengo un speedy y es una marca que me encanta :whist::
 
  • #10
Omega es un producto realmente muy buena, y visto desde el uso cotidiano aun mucho mas. Existen otras marcas tal vez mejores pero, desde mi punto de vista, tal vez mas comprometidas para el uso rutinario. Omega ofrece un catalogo muy extenso de posibilidades que hacen conectar bien con un publico exigente y con ganas de un magnifico reloj. Para mi...., en mi modesta opinion, AP, seguido de IWC y luego Omega pero creo que este ultimo es imbatible en gana y su universalidad diaria.

Muy bien OMEGA.
 
  • #12
Justamente, hay que ser imparcial, en mi caso, tengo 2 Omegas y es una marca que me encanta... pero de ahí a decir que es "la mejor marca", pues ... :whist::


Pues sí, pero con frecuencia no lo somos ;-)
 
  • #13
Hombre, es una buena marca, pero de ahí a que sea la mejor....yo tengo alguna pieza y son excelentes, pero tienen su techo, como todo.
 
  • #14
Correctisima matizacion.
 
  • #15
Hoy en día la mejor marca es la que más le gusta a cada uno.
 
  • #16
Lo de mejor marca......es todo tan relativo......es imposible catalogar una marca, como la mejor del mundo, Omega para mi es una marca con unos modelos realmente atractivos, con una gran calidad y tradición, con un caracter muy marcado y sus modelos son clasicos que están en la mente de cualquier amante de la relojeria.
 
  • #17
Eso es una verdad como un templo.:ok::
 
  • #18
Pues va ser que sí para hablar claro.
Y ahora viene eso de que hay muchos puntos de vista y muchas Ligas y bla, bla bla.
Pero Omega está por encima de eso.
Porque la liga de Patek Philip y compañía no es la de los mortales .
 
  • #19
Depende de para quién y de qué se entienda por 'mejor'...

Desde luego no está considerada la más prestigiosa ni la de mayor nivel, ni de lejos, ni tampoco es la más cara, pero sí es una de las más valoradas dentro de la gama media-alta. Otro discurso es lo que cada uno considere 'mejor' para él...
 
  • #20
por debajo de rolex yo no la veo :p

otra cosa es q rolex infle mas lso precios

:)
 
  • #21
por debajo de rolex yo no la veo :p

otra cosa es q rolex infle mas lso precios

:)

+1, puede que tenga mas "caché" Rolex, por precio mas elevado y por que es la marca que en el subconsciente colectivo de la gente, no aficionada a la relojeria, considera como "la mejor marca de relojes", solo hay que mirar el gran número de falsificaciones del Sub, a cualquiera por la calle, que no tenga ni idea de relojes, le preguntas por una marca de relojes de lujo y te dice "Rolex", le preguntas por un Patek, y le suena a que lo venden en el mercadillo chino.
 
  • #24
coño un paisano

y bueno, luego la leyenda de rolex tb se paga

jajaja

:p
 
  • #25
Por variedad de diseños, relación calidad-precio, logros deportivos y espaciales, ¿ es OMEGA la mejor marca del mercado ?.
Aclaro que no tengo ninguno; por ahora.

Un saludo, desde Buenos Aires.

Si.

En logros espaciales tan sólo se le puede acercar Poljot.

En logros deportivos, fué la inventora de la fotofinish, cronometradora de un montón de juegos olímpicos, y una de las que más ha innovado en éste campo.

Variedad de diseños. Al menos en cronos no se me ocurre ninguna con más variedad.

Pros.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Speedys.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y el X33, que también es Speedy.
lostimage.jpg



Y otros cronos Omega, fuera de la gama Speedmaster... :drool::drool::drool:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie