Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163

Hilo: ¿ Es OMEGA la mejor marca ? - Foro General

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Talking

Desde mi humilde experiencia, tengo un Tag Heuer Formula 1, un Oriente Mako II y Un Omega Seamaster 2254 y la verdad, es que se nota la diferencia entre el Omega y los otros dos (sin duda porque el Orient, a simple vista, tiene una calidad magnífica, y el Tag, al ser tan deportivo, parece tener algo menos de "seriedad"
    En el trabajo, tengo dos compañeros, uno lleva un Omega Seamaster como el mío pero cuarzo y otro el rolex Sub y, la verdad, mirados bien de cerca y gustos a parte, cuando los enseñamos a un tercero (neófito) siempre gustan mucho más (en todos los casos que se ha enseñado, que han sido muuuchas veces) los Omega, el Sub, siempre ha dado imagen de ser para más "serios" (el típico Mercedes enorme que lo ves pasar y siempre lo lleva un abuelo de pelo blanco, lo cual no quiere decir que sea lento ni a la última tecnología, evidentemente)), te preguntan por el precio, te dicen que combina más con los trajes (aquí todos vamos así casi siempre), dandoles una imagen de calidad que casi siempre les asombra y gusta.
    Supongo que, una vez dos marcas son conocidisimas, se las equipara dejando datos "técnicos" como maquinaria, origen de la misma, precisión exacta, materiales de construcción y diferencias entre los mismos, solo para los "locos por el tema" y solo queda el diseño, puesto que se da por hecho consumado que ambos son "de los buenos, de los que llevan los famosos, de los caros (sin llegar a saber precios), de los duran toda la vida...).
    Es la experiencia que voy teniendo en la actualidad. y por cierto, tras tener un Rolex sub a diario, y viendo su valor, a día de hoy, me gastaria ese dinero en un Speedy pro + Seamaster antes que en una "Ranita verde de Rolex" (y reconozco que dicha ranita es absolutamente preciosa, tengo a una compañera que la "pasea a diario" por delante mio).

Sin ánimo ni de polemizar, no la liemos más, que se trata de ver también el punto de vista del resto de las personas que observan desde el desconocimiento esas "maquinitas con corazón" que a muchos de nosotros nos vuelven locos.

Saludotes.
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

no creo que sea la mejor y yo tengo un par de ellos pero creo que poco a poco se pondra a la altura

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Emor Ver mensaje
    +1, puede que tenga mas "caché" Rolex, por precio mas elevado y por que es la marca que en el subconsciente colectivo de la gente, no aficionada a la relojeria, considera como "la mejor marca de relojes", solo hay que mirar el gran número de falsificaciones del Sub, a cualquiera por la calle, que no tenga ni idea de relojes, le preguntas por una marca de relojes de lujo y te dice "Rolex", le preguntas por un Patek, y le suena a que lo venden en el mercadillo chino.
    Tu a mi vieja preguntale si le suena Patek, y te va a decir si es el de la Piara

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No ..... y cuatro más caracteres para que saliera el mensaje

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovecho el refloting para decir que ¡SI!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo creo. Es una marca con mucha historia, deportiva y espacial. Ha desarrollado sus calibres propios, y sus diseños mas recientes han sido increibles. No solo quieren vivir de su pasado, su presente es fabuloso. Después de Rolex es la marca que mas relojes certifica Cosc (según cifras del 2011). A mi entender en los ultimos 4 años ha mejorado en todos sus aspectos, pero aún no es la mejor marca. Pero va por muy, muy buen camino. Le espera un mejor futuro.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

No

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿No quedamos en que era la segunda???
    Ajorcamininos!!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que ya contesté, pero cada vez tengo más claro que para nada es la mejor marca de relojes!!!!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como marca para mí es Patek Philippe.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.