Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Es o no licito? - Foro General

PROFE está desconectado Forer@

Smiley Es o no licito?

Buenas tardes.
    Despues de leer el hilo de toro: http://www.relojes-especiales.com/fo...-tonto-138588/
    Me preguntaba una cosa que queria compartir con vosotros, y es lo siguiente en el caso que cuenta toro en el hilo, si esta señora tuviese en su casa el modelo que llevaba en la fiesta, pero original, veriais con buenos ojos que comprase un fake para no usar en deterninadas o en determinados lugares el original, para evitar robos, etc, o os opondriais a esto?

Para finalizar el hilo debo de decir que tampoco estoy de acuerdo con los fake.

Un saludo y gracias.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si compras falsificaciones contribuyes a que sigan fabricándolos y tener el original no es un atenuante, yo diría que un agravante...con la de relojes que hay en el mercado, eso de usar la falsificación por conveniencia creo que es absurdo, si lo tienes lo disfrutas y si tienes miedo pues te pones otro modelo más económico pero no un "sustituto" para decir el original está en la caja fuerte... saludos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No, no es lícito.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

¿Qué clase de estupidez puede llevar a una persona que posee un bien valorado por ellas a llevar un elemento sustitutorio falso de la misma???? con no ponerse nada y poseerlo en privado tendría bastante para su satisfacción, y si lo que se pretende es manifestar en público su posesión privada, la basta ponerse un cartel en la muñeca.

Ninguna persona normal toma este tipo de precauciones absurdas, si tienes algo o lo llevas o no llevas, o mejor, no vas a sitios donde te puedan quitar cosas que posees, ¿que clase de personas poseen cosas que desean lucir pero frecuentan ambientes en los cuales estas cosa peligra???.

El que compra algo falso no hace falta que se justifique, solo se engaña a si mismo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya digo que a mi me da lo mismo que alguien lleve fakes, cada uno que haga lo que quiera y que tire su dinero donde quiera, yo no los llevo por que en mi interior se que llevaria una chatarra y me engañaría a mi mismo.

En cuanto al planteamiento de ponerme el fake y dejarme el bueno en casa, pues no lo entiendo para eso me compro otro reloj inferior de otra marca y ya esta, por que sería absurdo que teniendo el bueno alguien te deje en mal lugar sin necesidad.

Yo tengo, un sub, un hublot ( el clasico de 36 y ademas de cuarzo) ,un tudor y un seamaster ( usado en usufructo por mi mujer) y para las ocasiones que no quiero perder o estropear alguna de estas piezas pues tambien tengo mi time force de 140 euros, muy majo y bonito , que me viene de perlas para el gym, montar en moto o para viajar al extranjero, y lrapidamente le voy a buscar compañero con G sock de estos

Repito que me da igual que la gente se compre un fake, si son felices, fenomeno. Ahora que me lo restrieguen por la cara como bueno me repatea.

Tengo un cliente que lleva fakes de bulgari y daytona, y cuando se los ví, como tengo confianza y para ver que me decía le dije "como te cuidas un daytona" y me dijo, "te refieres a esto, es una mierda, es falso comprado en el viaje de vacaciones que hice a china"

A mi eso no me molesta por que el tio más sincero no pudo ser.

Smiley

Hola.
    Con todos mis respetos, creo que no es justo que digas que no se hable de un tema cuando vivimos un pais donde existe la libertad de expresion, ademas te diria que en este mundo en que nos movemos (el de los relojes) existe como una realidad este problema de los fakes, por lo tanto pienso que se puede hablar de el tanto parqa bien como para mal.
    Un saludo y esta respuesta esta hecha desde el respeto hacia ti y hacia la libertad de expresion.

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Por favor...de los fakes mejor no hablar, ni para bien ni para mal... ¿tan dificil es ? a ver si entre todos conseguimos obviar esa palabra y todo lo que lleva e implica detrás.

Saludotes

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PROFE Ver mensaje
    Hola.
    Con todos mis respetos, creo que no es justo que digas que no se hable de un tema cuando vivimos un pais donde existe la libertad de expresion, ademas te diria que en este mundo en que nos movemos (el de los relojes) existe como una realidad este problema de los fakes, por lo tanto pienso que se puede hablar de el tanto parqa bien como para mal.
    Un saludo y esta respuesta esta hecha desde el respeto hacia ti y hacia la libertad de expresion.
    La cosa esta en que una de las normas del foro prohibe esplicitamente hablar de este tipo de relojes, y es perfectamente lícito que uno de los moderadores lo recuerde porque ultimamente se habla mucho de estos aparatos. Te dejo la norma en cuestión.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Esta pregunta la he realizado, ya que yo conozco un caso de un joyero reputado con un famoso establecimiento que lleva Fakes por una cuestion de seguridad, en este caso estaria justificado o no?

gracias.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PROFE Ver mensaje
    Hola.
    De las normas del foro:

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Si este hilo queda recogido por dicha norma, eso ya no lo sé.

Yo, en todo caso, asumo la interpretación en su sentido más estricto.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

lo vuelvo ha decir desde el respeto, con esta pregunta no queria hacer apologia de la falsificacion simplemente era una pregunta que se me ha ocurrido al hilo de lo que escribia el compañero.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo