Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: ¿Es o no es original?,,,, - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zurich21 Ver mensaje
    Mi cuñado ha estado en China, dice que si te gastas 150 Eur. en una copia (ejem. Rolex) es muy difícil por no decir imposible encontrar la diferencia
    Si lo dice tu cuñado, a ver quien duda de el !

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zurich21 Ver mensaje
    Mi cuñado ha estado en China, dice que si te gastas 150 Eur. en una copia (ejem. Rolex) es muy difícil por no decir imposible encontrar la diferencia
    Chico pues yo que he estado por muchas de las grandes mecas de la falsificación, te puedo asegurar que ni por los que pedían varios ciento de euros pasaban un examen mínimamente riguroso para alguien que los conociera. Como ya he dicho el aspecto es lo de menos: se trata de manipularlos, enroscar y desensroscar coronas, dar cuerdas, mover biseles, accionar botones, manipular el cierre... los puntos donde conseguir unas holguras y unos ajustes que permitan la suavidad y robustez de la relojería de lujo sólo se pueden conseguir con la maquinaria, proveedores, materiales y mano de obra de la relojería de lujo, y con sus costes claro, por lo que es absurdo tratar de llegar a ese nivel.
    Otra cosa es que te pongan en la mano un reloj con fondo ciego, sin complicaciones, sin apenas partes móviles y que además no conozcas: pues igual si no tienes al lado el bueno puedes no estar seguro...
    Última edición por Mr. Jones; 27-jun-2012 a las 10:37

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es absolutamente absurdo cobrar 150 euros por un reloj idéntico por el que cobran 6.000.
    Hagamos un pequeño ejercicio de lógica, por favor...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es absolutamente absurdo cobrar 150 euros por un reloj idéntico por el que cobran 6.000.
    Hagamos un pequeño ejercicio de lógica, por favor...
    Efectivamente, ese es el meollo del asunto: nadie se mete en el berenjenal de infraestructuras, know how, mano de obra y proveedores que requiere el nivel de acabados y calidad de la relojería de lujo si no es para vender con sus precios, o al menos con un margen razonable que en cualquier caso, y teniendo en cuenta las menores economías de escalas (porque esas supuestas falsificaciones de alto nivel deben ser como las meigas, que haberlas haylas pero casi nadie las ve, sólo el cuñado de mi primo que va a Shangay) va a ser, para una falsificación de un reloj de varios miles de euros, mucho más que los 3 o 400 euros que tienen la cara de pedir por estas basuras.

Si fuera posible para un chino hacer un Rolex DS falso e indistinguible, por poner un ejemplo, y venderlo por 600 euros, su presumible coste de venta chino más un margen razonable, existiría obviamente su correspondiente versión hommage parnis o como quiera llamarse del mismo nivel de calidad, y nuestros amigos de los relojes chinos de este foro ya nos lo habrían restregado por las narices a los tontos que pagamos 10 veces más por el de la corona...

Pero... la realidad es que los parnis, con la impresionante infraestrutcura que tienen, llegan a dónde llegan y tienen el nivel de calidad que tienen, que no engaña a nadie, igual que los steinhart o los invicta, y no es ni de lejos a la calidad del modelo imitado, así que no me trago la historia del rolex indistinguible hasta para el avezado relojero experto que tiene que abrirlo entre impresiones de incredulidad para poder dar crédito a sus ojos... por favor...
    Última edición por Mr. Jones; 27-jun-2012 a las 12:20

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esto de las falsificaciones, no creo que el objetivo sea el de querer colar una pieza falsa como autentica, hay muchas historias como de leyendas urbanas, incluso para vender una pieza de las que los falsificadores llaman idénticas al original se inventan una linea de trolex "B" en la que llegan a comentar que los relojes están fabricados con piezas originales excedentes de fabricación, montada por los mismos profesionales que trabajan la autentica

Cualquiera que sea medianamente conocedor de relojes, o aun sin serlo, no le engañan ya que antes de comprarse un reloj se informa del precio oficial, y si te lo venden 20 veces mas barato y te dicen que es original y lo compras como tal, mereces que te timen por jili.....as

P.D. al del cuñao, no te fies de el que te engaña
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Efectivamente, ese es el meollo del asunto: nadie se mete en el berenjenal de infraestructuras, know how, mano de obra y proveedores que requiere el nivel de acabados y calidad de la relojería de lujo si no es para vender con sus precios, o al menos con un margen razonable que en cualquier caso, y teniendo en cuenta las menores economías de escalas (porque esas supuestas falsificaciones de alto nivel deben ser como las meigas, que haberlas haylas pero casi nadie las ve, sólo el cuñado de mi primo que va a Shangay) va a ser, para una falsificación de un reloj de varios miles de euros, mucho más que los 3 o 400 euros que tienen la cara de pedir por estas basuras.

Si fuera posible para un chino hacer un Rolex DS falso e indistinguible, por poner un ejemplo, y venderlo por 600 euros, su presumible coste de venta chino más un margen razonable, existiría obviamente su correspondiente versión hommage parnis o como quiera llamarse del mismo nivel de calidad, y nuestros amigos de los relojes chinos de este foro ya nos lo habrían restregado por las narices a los tontos que pagamos 10 veces más por el de la corona...

Pero... la realidad es que los parnis, con la impresionante infraestrutcura que tienen, llegan a dónde llegan y tienen el nivel de calidad que tienen, que no engaña a nadie, igual que los steinhart o los invicta, y no es ni de lejos a la calidad del modelo imitado, así que no me trago la historia del rolex indistinguible hasta para el avezado relojero experto que tiene que abrirlo entre impresiones de incredulidad para poder dar crédito a sus ojos... por favor...
    Más que de acuerdo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iaramendi está desconectado Novat@

Predeterminado

No estoy de acuerdo para nada!!

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo antes la verdad que intentaba descubrir la originalidad pero ahora cada día me trae más sin cuidado, sabiendo lo que porto yo, me doy por satisfecho. Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En un planet es más facil. Sobre todo si es un reloj que lo tienes muy mirado.
    Dificilmente se ven copias que imiten el tratamiento y el brillo caracteristico de las agujas e indices de un planet. Es un brillo caracteristico que solo se aprecia en vivo, en fotos es mas dificil por no decir imposible.
    tambien el movimiento de la aguja, el planet no va a 28.800 que es lo máximo que llevan los fakes y no se mueve igual a la vista, tambien el tamaño y grabado del cierre y si tiene ajuste rapido(que el original no tiene)...

vamos, a mi un planet con un metro de distancia me sobra todavia para distinguirlo...

Y los mas faciles son los rolex que tienen agujas a saltitos...esos te los ves desde azafatas de vuelo hasta en un empleado del banco de España
    Última edición por cestommek; 27-jun-2012 a las 21:09

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se para qué gastáis saliba hablando de fakes.