• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la nueva caja la única presentacion de los nuevos speedmaster?

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basiliator

basiliator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,quería saber si la nueva caja es la única de dotación para los nuevos modelos Speedmaster o si seguirán trabajando también la antígua cajita roja..lo decía por valorar cuestiones de precio ya que será mi próximo objetivo...gracias a todos de antemano:ok::
 
Imagino que mientras haya stock convivirán las dos referencias, pero EMHO solo van a salir con la nueva presentación en el futuro
 
El motivo de incluir la nueva caja (además de aumentar el precio del reloj), es presentar el Speedmaster que se fabrica a partir de ahora que es idéntico al anterior salvo por el armis, que ahora va atornillado en vez de ir con pasadores.
Mientras exista stock de Speedys con armis de pasadores, se distribuirán con bombonera.
Una vez se acaben, solo se podrá comprar el de armis atornillado que viene con la caja de zapatos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie