• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal que el LUMINOVA empiece a lucir a los 5-10 minutos?

  • Iniciador del hilo Ruli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , he adquirido un estupendo IWC Mark XV en el foro (que muy pronto presentare como es debido) a un estupendo forero , estoy contentisimo con el , y tengo una pequeña pregunta.
Cuando apago la luz por la noche tarde unos 5 minutos en empezar a lucir el luminova , despues empieza cada vez con mas intensidad hasta llegar a una luz fenomenal y luego tiene muy buena duracion en comparacion a otros relojes que tengo.
Queria preguntaros a que es debido este fenomeno , gracias por anticipado.
 
¿Luce más la luminova o son los ojos que se "acostumbran" a la oscuridad y por ello parece que luce más?

Saludos!
 
Estimado compañero;

No es la luminova la que empieza a lucir pasados unos minutos son tus ojos que se van acostumbrando a la oscuridad y se hacen más sensibles.
 
¿Luce más la luminova o son los ojos que se "acostumbran" a la oscuridad y por ello parece que luce más?

Saludos!

Pues no habia caido.
Muchas gracias compeñeros.
 
Juassssss ya te han contestado!!!! Disfrutalo
 
pues si, comote han dicho los compañeros son los ojos que tardan en acostumbrarse. sobre duración del lumen, eso si me interesa ya que hay relojes que la primera hora brilla bien y te despiertas 5 horas despues, de noche y no se ve nada...
¿el lumen famoso de los Seikos diver, dura toda la noche?
 
Estimado compañero;

No es la luminova la que empieza a lucir pasados unos minutos son tus ojos que se van acostumbrando a la oscuridad y se hacen más sensibles.

Eso, eso, eso :laughing1:

Saludos
 
pues si, comote han dicho los compañeros son los ojos que tardan en acostumbrarse. sobre duración del lumen, eso si me interesa ya que hay relojes que la primera hora brilla bien y te despiertas 5 horas despues, de noche y no se ve nada...
¿el lumen famoso de los Seikos diver, dura toda la noche?

El lumen de los Seiko diver's que yo he tenido duran sobradamente toda la noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie