• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal lo que me hace?

  • Iniciador del hilo Jalberhs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jalberhs

Novat@
Sin verificar
Hola buenas.
Lo primero, antes da nada, pediros disculpas pues aunque hace tiempo que leo estos foros, como forero soy muy novato, y no sé muy bien donde poner mis dudas. Ruego a quien corresponda, que si este no es el lugar indicado, lo mueva a mejor sitio (quizá "vintages".. o "japoneses"...o ..no sé).
La cuestión es la siguiente: tengo un reloj Orient automático, desde hace unos .... 38 años.
Trabajé mucho con él, y duro. Era mi unico reloj. Lo tuve puesto constantemente durante muchos años, las 24 h. Despues, por circunstancias que ahora no es el caso relatar, dejé de ponerlo; hasta hace unos pocos años que volvi a ponermelo de vez en cuando, y por temporadas, mi hija tambien se lo ponia. El reloj anda muy bien..( o eso creia yo..).
Alguna vez le abrí la tapa, y me atrevia a intentar ajustar esos minutillos que adelantaba (minuto por dia, de promedio). lo ajustaba mas o menos, hasta que me parecia que yo "podia ajustarlo mejor"..y volvia a intentarlo...Crei que era suficiente para mi gusto, tenerlo asi, con ese adelanto que conseguí: un par de minutillos o tres a la semana, mas o menos.
Estos ultimos dias, leyendo vustros articulos por estos foros, como que me "envalentoné", y decidi intentar ajustarlo mejor aun.