• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal este desfase?

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: llevo dos días con mi nuevo atlas, y he observado por el reloj del ordenador que a las 4h estaba a -3seg y una hora más tarde en +7seg, al día suiguiente, es decir hoy a las 9h esta en +5, esto es normal?

saludos y gracias por las respuestas
 
Hola amigo.
No es muy normal....¡que vaya tan bien! En serio, el balance parece bastante razonable, la verdad. Mis Seikos tienen variaciones de 20/30 segundos al día. Quizás lo más anormal sean los 10 segundos en una sóla hora, pero lo mejor es que lo midas durante los próximos días....sin obsesionarte demasiado a no ser que las variaciones sean de varios minutos cada 24 horas.
 
Hombre clavadito no va,debería ser mas constante,de todas formas no te fies mucho de tu ordenador,prueba con esta pagina, los datos seran mas fiables:https://watches.uhrzeit.org/
saludos
 
Mira también el "desfase" de el del ordenador....

Saludos
 
Yo tengo un atlas, y se adelanta sobre 12 segundos al día, por lo que tengo entendido es aceptable.

Sí me gustaría que fuera más preciso y ajustarlo, pero supongo que sería necesario abrirlo, y la verdad es que no me apetece mucho, sobretodo porque es el reloj de trote, lo meto en el mar y demás.

Con la misma facilidad que se abre se puede cerrar? (en cuanto a estanqueidad se refiere, y en un relojero cualquiera de mi ciudad)
 
Última edición:
Lo que te dice "EDY", no lo mires en cualquier página y si en la del reloj atómico.
 
Pues si en el pc es la ultima referencia a tener en cuenta por que si lo tienes con conexion se suelen actualizar solos cada cierto tiempo, suele ser un vaile adelante- atras, adelante-atras.
 
Yo tengo un atlas, y se adelanta sobre 12 segundos al día, por lo que tengo entendido es aceptable.

Sí me gustaría que fuera más preciso y ajustarlo, pero supongo que sería necesario abrirlo, y la verdad es que no me apetece mucho, sobretodo porque es el reloj de trote, lo meto en el mar y demás.

Con la misma facilidad que se abre se puede cerrar? (en cuanto a estanqueidad se refiere, y en un relojero cualquiera de mi ciudad)

Me autocito que me interesa :D
 
Lo veo aceptable.
 
  • #10
es bastante emho
 
  • #11
Yo tengo un atlas, y se adelanta sobre 12 segundos al día, por lo que tengo entendido es aceptable.

Sí me gustaría que fuera más preciso y ajustarlo, pero supongo que sería necesario abrirlo, y la verdad es que no me apetece mucho, sobretodo porque es el reloj de trote, lo meto en el mar y demás.

Con la misma facilidad que se abre se puede cerrar? (en cuanto a estanqueidad se refiere, y en un relojero cualquiera de mi ciudad)
Cuando se abre un reloj y mas un diver, lo normal es cambiarle las juntas,
y si lo puede hacer cualquier relojero, siempre que tenga la caja para poder realizar la prueba de estanqueidad
poz zi
 
  • #12
Okis, pues a lo mejor lo llevo, alguien sabe de alguno que tenga esos medios para mi seiko 5 en Madrid? también me vale en Coruña
 
  • #13
yo creo que tampoco va tan mal si quieres haz nuevas medidas como te comentan pero yo tampoco me obsesionaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie