Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Es normal este desfase? - Foro General

ikusmin está desconectado Milpostista

Predeterminado Es normal este desfase?

Hola: llevo dos días con mi nuevo atlas, y he observado por el reloj del ordenador que a las 4h estaba a -3seg y una hora más tarde en +7seg, al día suiguiente, es decir hoy a las 9h esta en +5, esto es normal?

saludos y gracias por las respuestas

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo.
    No es muy normal....¡que vaya tan bien! En serio, el balance parece bastante razonable, la verdad. Mis Seikos tienen variaciones de 20/30 segundos al día. Quizás lo más anormal sean los 10 segundos en una sóla hora, pero lo mejor es que lo midas durante los próximos días....sin obsesionarte demasiado a no ser que las variaciones sean de varios minutos cada 24 horas.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre clavadito no va,debería ser mas constante,de todas formas no te fies mucho de tu ordenador,prueba con esta pagina, los datos seran mas fiables:http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php
    saludos

Predeterminado

Mira también el "desfase" de el del ordenador....

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un atlas, y se adelanta sobre 12 segundos al día, por lo que tengo entendido es aceptable.

Sí me gustaría que fuera más preciso y ajustarlo, pero supongo que sería necesario abrirlo, y la verdad es que no me apetece mucho, sobretodo porque es el reloj de trote, lo meto en el mar y demás.

Con la misma facilidad que se abre se puede cerrar? (en cuanto a estanqueidad se refiere, y en un relojero cualquiera de mi ciudad)
    Última edición por dieg0; 06-may-2009 a las 15:55

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que te dice "EDY", no lo mires en cualquier página y si en la del reloj atómico.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

stabarth está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si en el pc es la ultima referencia a tener en cuenta por que si lo tienes con conexion se suelen actualizar solos cada cierto tiempo, suele ser un vaile adelante- atras, adelante-atras.

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Yo tengo un atlas, y se adelanta sobre 12 segundos al día, por lo que tengo entendido es aceptable.

Sí me gustaría que fuera más preciso y ajustarlo, pero supongo que sería necesario abrirlo, y la verdad es que no me apetece mucho, sobretodo porque es el reloj de trote, lo meto en el mar y demás.

Con la misma facilidad que se abre se puede cerrar? (en cuanto a estanqueidad se refiere, y en un relojero cualquiera de mi ciudad)
    Me autocito que me interesa

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

es bastante emho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo