• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal esta formula de regateo en eBay?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

En alguna ocasion y en anuncios del tipo compralo ya o haz una oferta, me he tirado a la piscina y he entablado dialogo con el vendedor. Siempre las ofertas mias han ido creciendo y las del vendedor decreciendo, al final algunas veces hemos llegado a un acuerdo y he comprado y otras he rechazado la oferta.

Pero la ultima vez el iter, desde mi punto de vista ha sido curioso, paso a contarlo y me dais vuestras opiniones/experiencias si os apetece-

El Reloj tenia precio compralo ya de 344 €.

Yo arranque bajito 234 € (me podeis llamar cutre, racano etc...), el vendedor responde que 275 € y a los 10 segundos anula la oferta (esto tampoco me habia pasado nunca) dejo correr un par de dias y elevo a 270 €, me responde que 300€ y en la ultima oferta respondo que 285 y el finalmente el vendedor oferta 310€.
Si hubiera repetido 300 muy probablemente hubiera entrado al trapo, pero con precio superior pues como que no.

Sed sinceros decidme lo que opinais del tema.

Un saludo
 
Pues será alguien a quien le has tocado las narices y habrá dicho... para chulo mi pirulo. No es una fórmula muy normal, y ha obtenido lo que buscaba, no venderte el reloj.
 
Pues yo creo que ese no ha visto "La vida de Brian".

Ahora en serio: o no conoce las reglas no escritas del regateo o es un veleta o le da todo igual.
 
Ten en cuenta que ebay es un mercado inmenso, puede ser que ese vendedor reciba distintas ofertas por un mismo artículo, y si no está atento ( o no es muy espabilado ), cometa errores. A mí me pasó algo parecido, y tampoco terminé comprando.
 
Pues yo creo que ese no ha visto "La vida de Brian".

Ahora en serio: o no conoce las reglas no escritas del regateo o es un veleta o le da todo igual.

También puede que tenga más de un "regatista" :whist:::whist:::whist::.
 
Simplemente, un vendedor que no tiene claro el precio al que va a vender, no es de fiar. Si tú le compras a buen precio, siempre tendrás la sensación de que le podrías haber sacado mas.
Ebay deja hacer tres ofertas, si no acepta ninguna, bien. En alguna ocasión he hecho ofertas y el vendedor me ha dicho que no siguiera ofertando, que el precio mínimo al que podía ofrecer el artículo era XX, es lo lógico....
 
Puede haber sido cualquier cosa, me inclino a pensar que tenia varias ofertas.
 
El caso és curioso

me parece que no quería venderlo
 
  • #10
Creo que tenia mas cosas en la cabeza y algun otro comprador...

E iba soltando las ofertas segun le venian..

Vamos al tun tun..
 
  • #11
¿Estaría borracho?
 
  • #12
creo que no te lo quiere vender a ti
 
  • #13
Yo tb creo que o tiene otra oferta o se cansó de ti. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie