• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal, condensacion...?

Estado
Hilo cerrado
J

Josu

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros de nuevo me dirijo a vosotros para que me echéis un cable, hace tan solo unos meses que adquirí mi primer automático y en este tiempo casi ni lo he bañado, tan solo alguna ducha despistado,..pero desde este fin de semana se me ha empañado el interior de la esfera, y no consigo comprender por qué? Supongo que la respuesta rápida es que ha perdido su estanqueidad, pero creía que se trataba de un buen reloj, robusto y demás,...me podéis ayudar?
A que se debe el empañamiento?
Qué tendria que hacer ahora?

Gracias de nuevo,...

PD. Por cierto alguien sabe donde reparan los Vostok o el Servicio Oficial en Valencia?

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mí me parece mucha agua para tratarse sólo de condensación, yo diría que te ha entrado por alguna corona si no la tenías muy apretada, o por alguna junta defectuosa. Yo tuve un reloj que sí me dijeron que era condensación, pero simplemente se veía mate el cristal por dentro, pero ni se apreciaban las gotitas. Si está en garantía llévalo al CO, si no a cualquier buena relojería.
 
mira a ver si encuentras un centro oficial Vostok, si no, un buen relojero te lo podrá arreglar y dejarlo estanco... de todas formas, mira a ver a qué profundidad es estanco, si son 100mts, puedes bañarteo ducharte, pero si son 50 no!!!
 
A mi me paso lo mismo con un Lotus, y se me empañaba con el simple sudor de la muñeca. Despues de llevarlo al servicio oficial resulto que cuando le cambiaron la pila al cerrar se trizó la goma de la junta y se retorció por lo que el agua en si no le entraba (no probé a bañarme con él) pero la evaporación del sudor se la chupaba toda. Conclusión la maquinaria oxidada y cambio por una nueva.

Te recomendaría que cuanto antes lo llevases al relojero para que te lo abra y lo seque. El concesionario oficial de Vostok en españa no existe, está en Portugal, si entras en su web podrás ver la dirección.
 
Tienes que revisarlo y hacerle una prueba de hermeticidad garantizada.
 
A mi me pasó algo parecido en un reloj y el problema venía por la corona.

Así que a llevarlo a algún relojero (de los de verdad :p) que te lo seque y revise ;)
 
Te ha entrado agua , creo que la garantia se hará cargo, asi que si te lo reparan , seguidamente al vaso de agua y a confirmar que esta bien hecho el trabajo.

suerte
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bbbDUufGuAM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bbbDUufGuAM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Perdón por la broma, pero si no la hago reviento :D

Una lástima compañero, se te fue la hermeticidad, a mí me pasó con mi Steinhart Tritón y se hizo cargo la garantía y me mandaron uno nuevo, supongo que en tu caso si está en garantía harán lo mismo, porque no sé si tiene fácil o buen arreglo una vez le entra agua :(

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias

Probare a buscar el Servicio Oficial , ya que lo compre por Internet, de todas formas respecto a lo de la capacidad de AT pone que es sumergible 100 mts. Lo de que entre agua por alguna corona ya me parece mas posible, gracias de nuevo.
 
  • #10
Muy bueno

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/bbbDUufGuAM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Perdón por la broma, pero si no la hago reviento :D

Una lástima compañero, se te fue la hermeticidad, a mí me pasó con mi Steinhart Tritón y se hizo cargo la garantía y me mandaron uno nuevo, supongo que en tu caso si está en garantía harán lo mismo, porque no sé si tiene fácil o buen arreglo una vez le entra agua :(

Saludetes!!! :ok::


A mi también me gusta Padre de Familia, y el humor siempre es buen recibido, que somos todos muy serios......
 
  • #11
Le ha entrado agua seguro,a mí me paso una vez,solo que yo me deje la corona abierta por accidente::bash::::bash::
En cuanquier relojeria te lo pueden arreglar sin problema,y si eres valiente y sabes hacerlo,abrelo y secador a una distancia prudencial y a pasadas rápidas para que no afecte a los aceites(es el método radical:D)

pero debes hacerlo rápido porque alomejor se mojó el movimiento,aunque si fue poco,tranquilo porque toda la humedad se condensa en el cristal,no en el movimiento;-)
 
  • #12
Eso parece un entrada de agua, por la corona principalmente
 
  • #13
Por eso, me he dado cuenta que para mojar el reloj tiene que llevar corona a rosca, si no, no se moja :D :D
 
  • #14
En ciertos relojes, solo es "normal" en....

Saludos y que haya suerte, o que Dios reparta suerte, como dicen los toreros.
 
  • #15
En ciertos relojes, solo es "normal" en....

Saludos y que haya suerte, o que Dios reparta suerte, como dicen los toreros.

En mi facultad hay una variación de este "refranillo" que dice:

"Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia van a aprobar dos" :D:D:D
 
  • #16
Si no lo has metido en el agua es que la junta de la tapa trasera está mal o la tapa floja, si lo has mojado puede haber entrado agua por cualquier lado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie