Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree19Likes

Hilo: ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros he perdido la educación teneis razón en cuanto a los insultos, no comparto la opinion de algunos pero manifiesto mi falta de respeto hacia todos los ofendidos en especial a: isidre60, nando87, Almares y icaspal2 de todos modos sigo creyendo que no han comprendido el motivo de mi enfado expuesto en el hilo, yo no me he sentido superior a nadie y no deje en ridiculo a la dependienta mas bién ella quiso hacerlo con su jefe pero este ya es un tema pasado, soy muy impulsivo y pido disculpas a quienes me dirigido antes y al resto de foreros sinceramente me da verguenza ajena ver mis escritos espero que podais olvidarlo pronto con nuevos hilos mas constructivos e informativos, espero que valoreis el gesto.

Un saludo!
    Última edición por Alexrovin; 19-nov-2012 a las 13:12
    Tu vida es tu tiempo

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hola compañeros he perdido la educación teneis razón en cuanto a los insultos, no comparto la opinion de algunos pero manifiesto mi falta de respeto hacia todos los ofendidos en especial a: isidre60, nando87, Almares y icaspal2 de todos modos sigo creyendo que no han comprendido el motivo de mi enfado expuesto en el hilo, yo no me he sentido superior a nadie y no deje en ridiculo a la dependienta mas bién ella quiso hacerlo con su jefe pero este ya es un tema pasado, soy muy impulsivo y pido disculpas a quienes me dirigido antes y al resto de foreros sinceramente me da verguenza ajena ver mis escritos espero que podais olvidarlo pronto con nuevos hilos mas constructivos e informativos, espero que valoreis el gesto.

Un saludo!
    Buenos días, Alexrovin
    Lo de creer que no hemos comprendido sus palabras vuelve a ser una falta de respeto hacia nosotros. Puede creer que no se ha explicado bien. Pero no presuponga nuestra falta de entendimiento. Creo que todos lo comprendimos a la primera. Me sigue pareciendo una falta de tacto su actuación, sin defender la de los vendedores. Sólo se opina sobre su forma de actuar, que para mí sigue siendo nefasta, pero bueno, con sus respuestas posteriores ya lo conozco mejor y desde ahora procuraré no tener ningún tipo de relación con sus hilos.
    Un saludo.

Predeterminado

Siento lo ocurrido no puedo decirle otra cosa, y se que en cuando se pierde la educación se pierde la razón esto es lo que me a ocurrido, espero que podamos olvidar lo ocurrido, saludos.
    Última edición por Alexrovin; 19-nov-2012 a las 13:34
    Tu vida es tu tiempo

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alexrovin,

No es normal cogerse esas rabietas. La intención de los que participamos en tu hilo (al menos la mía) era simplemente intentar que se bajase el tono de crítica hacia otras personas. Por supuesto estás en tu derecho de enfadarte con alguien (llámese señora de la tienda) pero acabar tu visita haciendo sangre lo único que hace es igualarte a ella y por ahí es por donde iban los tiros.

Si te fijas, ese enfado te ha llevado a pasar tres días colgado al foro con el mismo tema, de mala leche y al final, como tu mismo dices, perdiendo los papeles.

Supongo que lo dan los años pero te aseguro que, desde hace un tiempo, yo sólo dedico tiempo extra a quien de verdad se lo merece. Si la próxima vez, en cuanto te sientas mal te das la vuelta y sigues la ronda de joyerías/relojerías o directamente te vas a tomar algo, verás como te merece más la pena.

Señores, tal cual está el tema…..relax….mucho relax….

Predeterminado

Tienes toda la razón mis 26 primaveras se notan es cierto la verdad es que me sabe mal haber terminado así ya te digo luego una vez en frio me da hasta verguenza por eso me e disculpado, he creado un hilo para quitar el mal sabor de boca http://www.relojes-especiales.com/fo...ortuga-255356/ espero que se olvide pronto y gracias por el consejo.
    Tu vida es tu tiempo

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje

Un saludo!
    Me alegra leer este post,

he leido varios mensajes tuyos que me descolocaban bastante.

Rectificar es de sabios

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por mi parte no me he sentido en gran modo ofendido, de hecho me acabo de enterar ahora mismo de toda esta historia de las idas de mano finales, ya que entiendo que es resultado de un momento fuera de sus casillas, pero de todos modos para disfrute del foro y fomento de un ambiente que algunos queremos creer "entre caballeros" lo que aconsejaría es leer los comentarios que se escriben dos veces antes de publicarlos y ser consciente de que no van dirigidos sólo a una persona o grupo de personas en cuestión, que ya sin duda podría estar fuera de lugar, sino que son accesibles a todo el público, y no hay por qué causar un mal momento a todo el resto con lecturas especialmente desagradables.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo creo que uando se cierra un hilo debería advertirse si el tema no dá para más. saludos

Predeterminado

Perdon compañeros!
    Tu vida es tu tiempo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Buenos días, Alexrovin
    Lo de creer que no hemos comprendido sus palabras vuelve a ser una falta de respeto hacia nosotros. Puede creer que no se ha explicado bien. Pero no presuponga nuestra falta de entendimiento. Creo que todos lo comprendimos a la primera. Me sigue pareciendo una falta de tacto su actuación, sin defender la de los vendedores. Sólo se opina sobre su forma de actuar, que para mí sigue siendo nefasta, pero bueno, con sus respuestas posteriores ya lo conozco mejor y desde ahora procuraré no tener ningún tipo de relación con sus hilos.
    Un saludo.
    Caramba, también nos la cogemos con papel de fumar. No se cuantas mas veces pretendemos que el compañero pida disculpas. En otro orden de cosas..., será un acierto para ti, poner al compañero en tu lista de ignorados y así no hay que procurar nada.
    Lo que si hay que procurar es contar hasta cien y desde luego intentar no hacer leña del árbol caído.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo