Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree19Likes

Hilo: ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca? - Foro General

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues como a muchos no me ha gustado el hilo del Forero en cuestión. Creía que le íbamos a comer la p...a por que tenía tooooda la razón y como la tiene el derecho de réplica para que. Puso un anuncio de aquella manera, lo vendió, apesar de que estamos avisados de no poner vendido hasta que se geste totalmente la operación lo volvió a poner a la venta, no sabemos lo que quiere a cambio, dinero si pero... Encima se mosquea por que le hacen una oferta que no le cuadra o varias,luego parece que hay que darle las gracias por esta en el Foro. Sabe el cuatas ofertas irrisorias nos han hecho a los demás y que ya nos las tomamos a coña, ya que esa es la manera de ver la vida y no la de la prepotencia riéndose de una pieza que le ha ofrecido un compañero públicamente. En fin espero que lea el hilo y recapacite, uno no siempre tiene razón y contestar con un escueto NO, o con una sátira es hasta divertido.
    Que razón tienes compañero , uno puede pensar que lo que se le ofrece puede ser ridículo pero no para eso se tiene que abrir un hilo .
    Pero lo peor de todo , és seguir contestando en dicho hilo las opiniones de los demás tratandolos de vulgares o personas poco recomendables ( en fin , chusma ) y creerse el rey del universo por la venta de un Rolex .
    A todos nos gustan las buenas piezas y creo que si un tio vende un AP Rubens Barrichello ( por poner una pieza cara ) te trate como vulgar porque le ofreces un Rolex para el cambio. Coño que tener un Rolex no es ser el Master del Universo !!!
    En una venta mia me ofreciero muchos cambios ( incluso uno me ofrecio unos Altavoces ) , no por eso ,contesté correctamente por privado y ya está .
    En fin espero que cada uno que no le ofrezcan lo que quiere abra un hilo para rajar y aparte ofrecer una notoriedad de su anuncio de venta para ver si la cosa mejora .
    Serge entiendo tú postura porque hay ofertas insultantes ,pero creo que un señor tiene que ser ante todo respetuoso y si uno cree que se le tiene que apuntar cualquier cosa siempre por privado .
    Es una opinión y nada más

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni es normal ni debería de quedar impune dicho acto. Por parte del los administradores habría que poner algún tipo de tirón de orejas, porque no es normal dejar al personal con la palabre en la boca.

un saludo
    Un cordial saludo. David

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que tenemosel umbral de la critica demasiado sensible, si alguien abre un hilo (con losfallos equivocaciones correspondientes, nadie es perfecto) se le critica, si lo cierra (quizás se ha dado cuenta de su equivocación)… se le critica.
    Mi consejo es tomarnos las cosas con más calma… esto es un foro para disfrutar no para estar en continuo cabreo… yo he leído de “foreros top” hilos infumables y si no estoy de acuerdo o no me gustan no me vuelvo a meter en dichos hilos, y ya está.

Lo dicho, ver la scosas con otra perspectiva… ya tenemos el día a día para los cabreos/criticas cotidianos.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo considero falta de cortesía si no ha habido falta de respeto anteriormente, en fin cada uno sabrá lo que hace.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por parkerpaco Ver mensaje
    Me parece que tenemosel umbral de la critica demasiado sensible, si alguien abre un hilo (con losfallos equivocaciones correspondientes, nadie es perfecto) se le critica, si lo cierra (quizás se ha dado cuenta de su equivocación)… se le critica.
    Mi consejo es tomarnos las cosas con más calma… esto es un foro para disfrutar no para estar en continuo cabreo… yo he leído de “foreros top” hilos infumables y si no estoy de acuerdo o no me gustan no me vuelvo a meter en dichos hilos, y ya está.

Lo dicho, ver la scosas con otra perspectiva… ya tenemos el día a día para los cabreos/criticas cotidianos.
    Si a mi me parece muy bien que lo haya cerrado, lo que no me parece bien que lo haya hecho después de insultarnos a todo el foro y por encima argumente que ya no sabe para que se mete a postear aquí.
    Ya es el descojono que te insulten y no tengas derecho a réplica.
    COMANDO CENTOLO

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si a mi me parece muy bien que lo haya cerrado, lo que no me parece bien que lo haya hecho después de insultarnos a todo el foro y por encima argumente que ya no sabe para que se mete a postear aquí.
    Ya es el descojono que te insulten y no tengas derecho a réplica.
    Mira el lado positivo... posiblemente no volverá a cometer otro error igual.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    http://www.relojes-especiales.com/fo...spondo-255180/

Felizmente,esta cara y este cuento no abundan en RE.

Lastima que lo cerrara tan pronto.

Pocos relojes venderá este.

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

He de aclarar que no fue por una venta sino pidiendo opiniones de varias cosas, saludos....
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo creo que eso es de maleducado pero bueno creo que la mayoria no hace eso

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normal no sé, pero ocurre en todas partes y como decía el genio, allá cada uno con sus cadaunadas.
    No nos vamos a cortar las venas por tan poca cosa.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo