• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, que alucino con algún compañero que abre un hilo tipo protesta, quejándose de tal y tal cosa... que si no me envian los privados que a mí me gustaría, que sí me voy porque la gente no lee mis hilos y no le caigo bien a todo el mundo, que la dependienta de una relojería que calza un Tag se cree mejor que yo y además me mira mal...

bueno, hasta ahí puede parecer medianamente normal, lo que no es de recibo (creo yo) es que alguien te escriba en un hilo que has abierto, le contestes y acto seguido cierres el hilo negando el derecho a réplica.


¿porqué se cierra el hilo?..

¿no ha salido como esperabas?.. por cierto, ¿que se espera al abrir un hilo de éstos?

menos mal que son los menos y tenemos hilos realmente interesantes como por ejemplo éstos: :drool:


https://relojes-especiales.com/thre...raficos-automaticos-integrados-suizos.251978/

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-chronograph-las-agujas-azules-al-poder.255147/

https://relojes-especiales.com/threads/un-vistazo-al-type-re.255184/

https://relojes-especiales.com/threads/review-de-mi-iwc-3717-pilot-¡muchas-fotos.254803/
 
Y no solo eso,
Serge dijo:
Como aquí hay gente muyyyy seria, pero también hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro.ahora entiendo por que cada vez entro menos.
un saludo a unos pocos.
No solo hay que ser cortés con quien utiliza los servicios de este foro, sino que si se "cagan" en el salón de tu propia casa:-((, tenemos que aguantarnos y sonreír.::bash::
Supongo que habrá que recoger la mierda. :-P
Vergonzoso!.
 
Que yo sepa, esos hilos siguen abiertos,no?
 
En este foro está representado el 100% de la sociedad española y una parte importante de iberoamérica + resto del mundo, solo que tenemos cierto interés superior a la media en relojes, grafos, coches, fotografía, y poco más. Eso no te hace diferente en el resto de campos de la vida. vocabulario, educación, respeto, etc.

Pues si el foro es representación de los españoles, mayoritariamente, tenemos lo que somos. Ni más ni menos.

Triste pero cierto.


Un forero puede pensar que su hilo es el summum de lo hilos y a otro parecerle una birria, pues bien, no se contesta y punto.

De otro lado, es cierto que transmitir socarronería en un foro es complicado. Yo tengo escritas intervenciones que luego no envío porque si quieres transmitir algo "con sorna" luego, leído, no es lo mismo y puede dar lugar a problemas.

Para finalizar lo más importante es saber pedir perdón y dar las gracias, en el foro y en la vida.

Yo en este foro vengo a divertirme y dudo mucho que un hilo sobre lo que a mi me parezca una memez me pueda molestar, ni sus respuestas tampoco.
 
Los ejemplos que pone son de hilos buenos, no malos:whist::
 
Que yo sepa, esos hilos siguen abiertos,no?

Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.:D
 
Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.:D
Am, eso me lo he perdido, quizás los hayan abierto de nuevo.
Te doy la razón en lo de publicidad encubierta, que tiene parte.
 
Opino igual. Si no se desea opinión, que no se opine o se abra nada. Y si no gusta lo que se pone, pues se replica, que para eso estamos.

denota que hay mucho dictador en el foro jejeje, con cariño, claro.
 
  • #10
En este foro está representado el 100% de la sociedad española y una parte importante de iberoamérica + resto del mundo, solo que tenemos cierto interés superior a la media en relojes, grafos, coches, fotografía, y poco más. Eso no te hace diferente en el resto de campos de la vida. vocabulario, educación, respeto, etc.

Pues si el foro es representación de los españoles, mayoritariamente, tenemos lo que somos. Ni más ni menos.

Triste pero cierto.


Un forero puede pensar que su hilo es el summum de lo hilos y a otro parecerle una birria, pues bien, no se contesta y punto.

De otro lado, es cierto que transmitir socarronería en un foro es complicado. Yo tengo escritas intervenciones que luego no envío porque si quieres transmitir algo "con sorna" luego, leído, no es lo mismo y puede dar lugar a problemas.

Para finalizar lo más importante es saber pedir perdón y dar las gracias, en el foro y en la vida.

Yo en este foro vengo a divertirme y dudo mucho que un hilo sobre lo que a mi me parezca una memez me pueda molestar, ni sus respuestas tampoco.

Estoy de acuerdo con tu comentario en la representación, pero discrepo en el fondo, yo no calificaría de "triste" si no de satisfacción y orgullo que este foro dé cabida a todo tipo de gente y status social, nada tiene que ver que existan cuatro personajes que anden buscando lo que se refleja en sus hilos, ojo que tambien uno puede equivocarse y es entonces cuando se comprueba la "calaña" de la persona si rectifica y se disculpa o por el contrario seguimos al trapo. No dejemos que el foro se ensucie por estos motivos al igual que en la vida cotidiana, todo nos iría mucho mejor.
 
  • #11
Como se pueden escribir cosas como estas en un foro :

Como aquí hay gente muyyyy seria, pero también hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro.ahora entiendo por que cada vez entro menos.
un saludo a unos pocos.

Yo personalmente si espero no conocerte en persona,no me gusta nada la prepotencia.Entonces hoy q te pasas solo para la venta de tu relojito y darle un poquito de publicidad .
Os deseo feliz fin de semana a todos no solo a unos pocos encantado de compartir mi tiempo y lo poco q se con ustedes
 
  • #12
Bueno hay gente para todo, pero en mi experiencia personal quizá si no eres conocido o lo que presentas no llama la atención o es un homenaje o no gusta, aunque tengas muchas visitas puede que no tengas las aportaciones que esperas a priori (a mi me ha pasado) y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, hagamos por entender a la gente y no buscar problemas que suficientes problemas hay ya en la vida y estamos de paso.....eso si, si una persona es un capullo pues quizá hay que decírselo, saludos
 
  • #13
Compañeros,

Me tenéis que explicar esto de abrir y cerrar hilos. Yo pensaba que era un privilegio de moderadores y no de foreros. Al menos desconozco totalmente como se cierra un hilo.

Saludos.
 
  • #14
Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.:D

En mi opinión deberían retirarle los anuncios del FCV. No veo normal que critique y encima gane una venta.
Como he dicho en el otro hilo, si no está agusto, que venda los relojes en otro sitio.
 
  • #15
Ni caso compañeros, acabo de encontrar como se hace disculpad
 
  • #16
Para criticar hay que saber aguantar las críticas... eso por no hablar de la falta de educación.
Un saludo, amigos.
 
  • #18
pero discrepo en el fondo, yo no calificaría de "triste" si no de satisfacción y orgullo que este foro dé cabida a todo tipo de gente y status social,.

Con triste me refiero a que haya cierto tipo de actitudes. No a que el foro les de cabida.

Puede que yo sea el primero en ser un capullo, lo triste no es que el foro me admita, lo es el que sea un capullo:ok::

Este diálogo sirve de ejemplo a lo que decía. Es muy difícil expresar un razonamiento por escrito en pocos caracteres, y como ni tu ni yo nos conocemos no podemos dar por supuestas ciertas cosas que, de conocernos, no haría falta explicar. Que si uno es un cachondo, que si el otro es muy serio, etc, etc.

Saludos, Juan
 
  • #19
Pues como a muchos no me ha gustado el hilo del Forero en cuestión. Creía que le íbamos a comer la p...a por que tenía tooooda la razón y como la tiene el derecho de réplica para que. Puso un anuncio de aquella manera, lo vendió, apesar de que estamos avisados de no poner vendido hasta que se geste totalmente la operación lo volvió a poner a la venta, no sabemos lo que quiere a cambio, dinero si pero... Encima se mosquea por que le hacen una oferta que no le cuadra o varias,luego parece que hay que darle las gracias por esta en el Foro. Sabe el cuatas ofertas irrisorias nos han hecho a los demás y que ya nos las tomamos a coña, ya que esa es la manera de ver la vida y no la de la prepotencia riéndose de una pieza que le ha ofrecido un compañero públicamente. En fin espero que lea el hilo y recapacite, uno no siempre tiene razón y contestar con un escueto NO, o con una sátira es hasta divertido.
 
  • #20
Estaba clara la publicidad encubierta...
 
  • #21
Pues como a muchos no me ha gustado el hilo del Forero en cuestión. Creía que le íbamos a comer la p...a por que tenía tooooda la razón y como la tiene el derecho de réplica para que. Puso un anuncio de aquella manera, lo vendió, apesar de que estamos avisados de no poner vendido hasta que se geste totalmente la operación lo volvió a poner a la venta, no sabemos lo que quiere a cambio, dinero si pero... Encima se mosquea por que le hacen una oferta que no le cuadra o varias,luego parece que hay que darle las gracias por esta en el Foro. Sabe el cuatas ofertas irrisorias nos han hecho a los demás y que ya nos las tomamos a coña, ya que esa es la manera de ver la vida y no la de la prepotencia riéndose de una pieza que le ha ofrecido un compañero públicamente. En fin espero que lea el hilo y recapacite, uno no siempre tiene razón y contestar con un escueto NO, o con una sátira es hasta divertido.

Que razón tienes compañero , uno puede pensar que lo que se le ofrece puede ser ridículo pero no para eso se tiene que abrir un hilo .
Pero lo peor de todo , és seguir contestando en dicho hilo las opiniones de los demás tratandolos de vulgares o personas poco recomendables ( en fin , chusma ) y creerse el rey del universo por la venta de un Rolex .
A todos nos gustan las buenas piezas y creo que si un tio vende un AP Rubens Barrichello ( por poner una pieza cara ) te trate como vulgar porque le ofreces un Rolex para el cambio. Coño que tener un Rolex no es ser el Master del Universo !!!
En una venta mia me ofreciero muchos cambios ( incluso uno me ofrecio unos Altavoces :hmm: ) , no por eso ,contesté correctamente por privado y ya está .
En fin espero que cada uno que no le ofrezcan lo que quiere abra un hilo para rajar y aparte ofrecer una notoriedad de su anuncio de venta para ver si la cosa mejora .
Serge entiendo tú postura porque hay ofertas insultantes ,pero creo que un señor tiene que ser ante todo respetuoso y si uno cree que se le tiene que apuntar cualquier cosa siempre por privado .
Es una opinión y nada más
 
  • #22
Ni es normal ni debería de quedar impune dicho acto. Por parte del los administradores habría que poner algún tipo de tirón de orejas, porque no es normal dejar al personal con la palabre en la boca.

un saludo
 
  • #23
Me parece que tenemosel umbral de la critica demasiado sensible, si alguien abre un hilo (con losfallos equivocaciones correspondientes, nadie es perfecto) se le critica, si lo cierra (quizás se ha dado cuenta de su equivocación)… se le critica.
Mi consejo es tomarnos las cosas con más calma… esto es un foro para disfrutar no para estar en continuo cabreo… yo he leído de “foreros top” hilos infumables y si no estoy de acuerdo o no me gustan no me vuelvo a meter en dichos hilos, y ya está.

Lo dicho, ver la scosas con otra perspectiva… ya tenemos el día a día para los cabreos/criticas cotidianos.
 
  • #24
Lo considero falta de cortesía si no ha habido falta de respeto anteriormente, en fin cada uno sabrá lo que hace.
 
  • #25
Me parece que tenemosel umbral de la critica demasiado sensible, si alguien abre un hilo (con losfallos equivocaciones correspondientes, nadie es perfecto) se le critica, si lo cierra (quizás se ha dado cuenta de su equivocación)… se le critica.
Mi consejo es tomarnos las cosas con más calma… esto es un foro para disfrutar no para estar en continuo cabreo… yo he leído de “foreros top” hilos infumables y si no estoy de acuerdo o no me gustan no me vuelvo a meter en dichos hilos, y ya está.

Lo dicho, ver la scosas con otra perspectiva… ya tenemos el día a día para los cabreos/criticas cotidianos.

Si a mi me parece muy bien que lo haya cerrado, lo que no me parece bien que lo haya hecho después de insultarnos a todo el foro y por encima argumente que ya no sabe para que se mete a postear aquí.
Ya es el descojono que te insulten y no tengas derecho a réplica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie