Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree19Likes

Hilo: ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca? - Foro General

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se pueden escribir cosas como estas en un foro :

Como aquí hay gente muyyyy seria, pero también hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro.ahora entiendo por que cada vez entro menos.
    un saludo a unos pocos.

Yo personalmente si espero no conocerte en persona,no me gusta nada la prepotencia.Entonces hoy q te pasas solo para la venta de tu relojito y darle un poquito de publicidad .
    Os deseo feliz fin de semana a todos no solo a unos pocos encantado de compartir mi tiempo y lo poco q se con ustedes

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Bueno hay gente para todo, pero en mi experiencia personal quizá si no eres conocido o lo que presentas no llama la atención o es un homenaje o no gusta, aunque tengas muchas visitas puede que no tengas las aportaciones que esperas a priori (a mi me ha pasado) y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, hagamos por entender a la gente y no buscar problemas que suficientes problemas hay ya en la vida y estamos de paso.....eso si, si una persona es un capullo pues quizá hay que decírselo, saludos
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañeros,

Me tenéis que explicar esto de abrir y cerrar hilos. Yo pensaba que era un privilegio de moderadores y no de foreros. Al menos desconozco totalmente como se cierra un hilo.

Saludos.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.
    En mi opinión deberían retirarle los anuncios del FCV. No veo normal que critique y encima gane una venta.
    Como he dicho en el otro hilo, si no está agusto, que venda los relojes en otro sitio.
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni caso compañeros, acabo de encontrar como se hace disculpad

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para criticar hay que saber aguantar las críticas... eso por no hablar de la falta de educación.
    Un saludo, amigos.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...spondo-255180/

Felizmente,esta cara y este cuento no abundan en RE.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cita Iniciado por Webesitos Ver mensaje
    pero discrepo en el fondo, yo no calificaría de "triste" si no de satisfacción y orgullo que este foro dé cabida a todo tipo de gente y status social,.
    Con triste me refiero a que haya cierto tipo de actitudes. No a que el foro les de cabida.

Puede que yo sea el primero en ser un capullo, lo triste no es que el foro me admita, lo es el que sea un capullo

Este diálogo sirve de ejemplo a lo que decía. Es muy difícil expresar un razonamiento por escrito en pocos caracteres, y como ni tu ni yo nos conocemos no podemos dar por supuestas ciertas cosas que, de conocernos, no haría falta explicar. Que si uno es un cachondo, que si el otro es muy serio, etc, etc.

Saludos, Juan
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como a muchos no me ha gustado el hilo del Forero en cuestión. Creía que le íbamos a comer la p...a por que tenía tooooda la razón y como la tiene el derecho de réplica para que. Puso un anuncio de aquella manera, lo vendió, apesar de que estamos avisados de no poner vendido hasta que se geste totalmente la operación lo volvió a poner a la venta, no sabemos lo que quiere a cambio, dinero si pero... Encima se mosquea por que le hacen una oferta que no le cuadra o varias,luego parece que hay que darle las gracias por esta en el Foro. Sabe el cuatas ofertas irrisorias nos han hecho a los demás y que ya nos las tomamos a coña, ya que esa es la manera de ver la vida y no la de la prepotencia riéndose de una pieza que le ha ofrecido un compañero públicamente. En fin espero que lea el hilo y recapacite, uno no siempre tiene razón y contestar con un escueto NO, o con una sátira es hasta divertido.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estaba clara la publicidad encubierta...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo