Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Like Tree19Likes

Hilo: ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca? - Foro General

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿es normal cerrar un hilo dejando a los demás con la palabra en la boca?

pues eso, que alucino con algún compañero que abre un hilo tipo protesta, quejándose de tal y tal cosa... que si no me envian los privados que a mí me gustaría, que sí me voy porque la gente no lee mis hilos y no le caigo bien a todo el mundo, que la dependienta de una relojería que calza un Tag se cree mejor que yo y además me mira mal...

bueno, hasta ahí puede parecer medianamente normal, lo que no es de recibo (creo yo) es que alguien te escriba en un hilo que has abierto, le contestes y acto seguido cierres el hilo negando el derecho a réplica.

¿porqué se cierra el hilo?..

¿no ha salido como esperabas?.. por cierto, ¿que se espera al abrir un hilo de éstos?

menos mal que son los menos y tenemos hilos realmente interesantes como por ejemplo éstos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...suizos-251978/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-poder-255147/

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-255184/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-254803/

-saludos, Eduardo-

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y no solo eso,
    Cita Iniciado por Serge
    Como aquí hay gente muyyyy seria, pero también hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro.ahora entiendo por que cada vez entro menos.
    un saludo a unos pocos.
    No solo hay que ser cortés con quien utiliza los servicios de este foro, sino que si se "cagan" en el salón de tu propia casa, tenemos que aguantarnos y sonreír.
    Supongo que habrá que recoger la mierda.
    Vergonzoso!.
    COMANDO CENTOLO

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin olvidarnos de presentaciones fantásticas de modelos poco vistos

http://www.relojes-especiales.com/fo...-verde-248782/

saludos.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Que yo sepa, esos hilos siguen abiertos,no?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

En este foro está representado el 100% de la sociedad española y una parte importante de iberoamérica + resto del mundo, solo que tenemos cierto interés superior a la media en relojes, grafos, coches, fotografía, y poco más. Eso no te hace diferente en el resto de campos de la vida. vocabulario, educación, respeto, etc.

Pues si el foro es representación de los españoles, mayoritariamente, tenemos lo que somos. Ni más ni menos.

Triste pero cierto.

Un forero puede pensar que su hilo es el summum de lo hilos y a otro parecerle una birria, pues bien, no se contesta y punto.

De otro lado, es cierto que transmitir socarronería en un foro es complicado. Yo tengo escritas intervenciones que luego no envío porque si quieres transmitir algo "con sorna" luego, leído, no es lo mismo y puede dar lugar a problemas.

Para finalizar lo más importante es saber pedir perdón y dar las gracias, en el foro y en la vida.

Yo en este foro vengo a divertirme y dudo mucho que un hilo sobre lo que a mi me parezca una memez me pueda molestar, ni sus respuestas tampoco.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Los ejemplos que pone son de hilos buenos, no malos
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Que yo sepa, esos hilos siguen abiertos,no?
    Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.
    COMANDO CENTOLO

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Yo intenté responder en alguno, pero su autor ya lo había cerrado, así pues, lo cito y le respondo en este otro hilo. De esa manera no se le hace publicidad al reloj que pretende vender.
    Am, eso me lo he perdido, quizás los hayan abierto de nuevo.
    Te doy la razón en lo de publicidad encubierta, que tiene parte.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Opino igual. Si no se desea opinión, que no se opine o se abra nada. Y si no gusta lo que se pone, pues se replica, que para eso estamos.

denota que hay mucho dictador en el foro jejeje, con cariño, claro.

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    En este foro está representado el 100% de la sociedad española y una parte importante de iberoamérica + resto del mundo, solo que tenemos cierto interés superior a la media en relojes, grafos, coches, fotografía, y poco más. Eso no te hace diferente en el resto de campos de la vida. vocabulario, educación, respeto, etc.

Pues si el foro es representación de los españoles, mayoritariamente, tenemos lo que somos. Ni más ni menos.

Triste pero cierto.

Un forero puede pensar que su hilo es el summum de lo hilos y a otro parecerle una birria, pues bien, no se contesta y punto.

De otro lado, es cierto que transmitir socarronería en un foro es complicado. Yo tengo escritas intervenciones que luego no envío porque si quieres transmitir algo "con sorna" luego, leído, no es lo mismo y puede dar lugar a problemas.

Para finalizar lo más importante es saber pedir perdón y dar las gracias, en el foro y en la vida.

Yo en este foro vengo a divertirme y dudo mucho que un hilo sobre lo que a mi me parezca una memez me pueda molestar, ni sus respuestas tampoco.
    Estoy de acuerdo con tu comentario en la representación, pero discrepo en el fondo, yo no calificaría de "triste" si no de satisfacción y orgullo que este foro dé cabida a todo tipo de gente y status social, nada tiene que ver que existan cuatro personajes que anden buscando lo que se refleja en sus hilos, ojo que tambien uno puede equivocarse y es entonces cuando se comprueba la "calaña" de la persona si rectifica y se disculpa o por el contrario seguimos al trapo. No dejemos que el foro se ensucie por estos motivos al igual que en la vida cotidiana, todo nos iría mucho mejor.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo