• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal?

  • Iniciador del hilo bul7rix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bul7rix

bul7rix

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Es normal que se empañe así?
Me he dado un baño de 5 minutos y al rato me he dado cuenta...
A la espera de vuestra sabiduría.
Gracias!

IMAG2714.jpg
 
Humedad, condensación... tienes que ir al SAT.
 
Si esta mal sellado es normal, no te preocupes.
Directo al SAT
 
Siento hacer siempre la misma pregunta pero... ¿Agua dulce o salada?
 
¿tenías la corona bien apretada?
 
Gracias por las rápidas respuestas, que maravilla!
Agua salada, en la bonita playa de Zarautz.
La corona estaba bien apretada.
 
¡Xoooder! 8o
Si como dices ha sido en agua salada, lo llevaría a un relojero inmediatamente, SAT o no SAT. A ver si algún compañero te indica uno cercano y fiable... y que abra los sábados por la tarde.

¡Suerte!
 
Glub!!8o vete a un relojero ya!.
 
No es normal ,ni condensacion ,creo que algo falla de la estanqueidad ,me paso lo mismo y me cambiaron las juntas de goma ,corona y tapa trasera
 
  • #10
Normal no es,tienes que llevarlo a un relojero para que lo revise bien.
 
  • #11
Buff, vaya mal pinta.

El lunes lo llevaré a que lo revisen, la garantía en estos casos hace algo?

Gracias por todas las respuestas.
 
  • #12
Al relojero en cuanto puedas a qué hagan una buena estanqueidad, espero que se solucione pronto y puedas seguir disfrutandolo compañero.

Saludos
 
  • #13
En Donosti tienes a "Chopeitia" que trabajan con Seiko.
 
  • #14
Buff, vaya mal pinta.

El lunes lo llevaré a que lo revisen, la garantía en estos casos hace algo?

Gracias por todas las respuestas.
Si está en garantía lógicamente sí. Si la corona estaba roscada y no haz hecho nada incorrecto, deberías llevarlo al SAT y exigir tus derechos

Si está nuevo y le ha entrado humedad vendrían mal las juntas de fábrica
 
  • #15
A mi me pasó con un Hamilton a la semana de comprarlo, lo mandé de vuelta a la tienda y devolución del dinero... No quería que me reparen un reloj nuevo al que le ha entrado agua encima de mar. Si lo has comprado hace poco mejor devolverlo y uno nuevo. Si tiene tiempo a ver qué solución te dan.
 
  • #16
Abrelo, ponlo a secar un poco y para el relojero directamente ...
 
  • #17
Corriendo al SAT
 
  • #18
Corriendo al SAT:bye:
 
  • #19
Si fuera agua dulce el pronóstico sería de leve a moderado pero con agua salada el pronóstico es grave.
Si el reloj es nuevo y está en garantía yo pediría uno nuevo.
Aunque lo abran y desaparezca la mancha la máquina ya está afectada.
 
  • #20
Cuidado, si esta en garantía y lo abres te arriesgas a perder la garantía.
Yo no lo tocaría, desenfocada la corona para que evapore y llevalo al sat lo antes posible.
Suerte.
 
  • #21
Perdón por mi ignorancia, ¿pero porque es peor que sea de agua salada?, ¿oxidación?
 
  • #22
Si fuera agua dulce el pronóstico sería de leve a moderado pero con agua salada el pronóstico es grave.
Si el reloj es nuevo y está en garantía yo pediría uno nuevo.
Aunque lo abran y desaparezca la mancha la máquina ya está afectada.

De acuerdo con todo. Incluso el dial se va a picar con el tiempo, en el improbable caso de que la maquinaria aguantase.

A ver si en el SAT te "creen" (lo de la corona cerrada, que no lo dudo, ojo, digo que lo crean ellos) o comprueban problemas en las juntas y lo puedes cambiar.

Suerte.
 
  • #23
De acuerdo con todo. Incluso el dial se va a picar con el tiempo, en el improbable caso de que la maquinaria aguantase.

A ver si en el SAT te "creen" (lo de la corona cerrada, que no lo dudo, ojo, digo que lo crean ellos) o comprueban problemas en las juntas y lo puedes cambiar.

Suerte.

Eso se comprueba en cero coma con una prueba de hermetismo y cero problemas ..
 
  • #24
De acuerdo con todo. Incluso el dial se va a picar con el tiempo, en el improbable caso de que la maquinaria aguantase.

A ver si en el SAT te "creen" (lo de la corona cerrada, que no lo dudo, ojo, digo que lo crean ellos) o comprueban problemas en las juntas y lo puedes cambiar.

Suerte.
En el SAT pueden saber si la corona estaba roscada. Le hacen una prueba de hermeticidad, si la pasa estaba abierta y si no la pasa es que estaba cerrada.

Yo lo dejaría tal y como está, no le abriría ni la corona. El lunes al sat o a un distribuidor para que tramite su envío al mismo.
 
  • #25
En el SAT pueden saber si la corona estaba roscada. Le hacen una prueba de hermeticidad, si la pasa estaba abierta y si no la pasa es que estaba cerrada.

Yo lo dejaría tal y como está, no le abriría ni la corona. El lunes al sat o a un distribuidor para que tramite su envío al mismo.
Por cierto, si antes de entregarlo te pasas por otro sitio donde puedan hacerte la prueba y sale positiva, ya vas con eso sabido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie